Ponte al día

Libra: Tu compatibilidad en el amor

Por: CosmoLau 04 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Si eres Libra, checa tu compatibilidad con otros signos en el amor y el sexo.

Compartir:

libra en el amor

LIBRA-ARIES

El equilibrio y la dulzura de Libra encantará a Aries… hasta que descubra su indecisión. La energía de Aries fascinará a Libra… hasta que se tope con su mal genio. Tras unos ajustes, descubrirán que pueden complementarse.

LIBRA-TAURO

A los dos los rige Venus, el planeta del arte, la armonía y la felicidad en las relaciones personales, por lo que tienen buenas posibilidades. El problema es que ambos sopesan todo hasta el cansancio; ¡decídanse!

LIBRA-GÉMINIS

Los Libra son indecisos y los Géminis cambian rápido de idea, por eso es difícil saber qué tanto pueden funcionar juntos. Lo bueno es que son capaces de hablar interminablemente sobre temas varios y reír mil.

LIBRA-CÁNCER

Cáncer es sentimental e introvertido, mientras que Libra es intelectual y extrovertido. Ambos buscan la estabilidad y la armonía. Si aprenden a respetar sus diferencias, tienen buenas posibilidades de ser felices.

LIBRA-LEO

Fuera de que Libra cuestionará las decisiones de Leo y de que Leo desesperará con la indecisión de Libra, su relación puede ser feliz. Si su amor nace de una profunda amistad, su unión será alegre, optimista y feliz.

LIBRA-VIRGO

Libra flota en su burbuja color rosa hasta que llega Virgo con su crítica. Luego Virgo anhela ponerse a leer en paz, pero Libra quiere ir de fiesta. Los une que ambos desean lo mismo: una vida armoniosa y ordenada.

LIBRA-LIBRA

La pasarán bien en museos, de shopping y comiendo y bebiendo como Dios manda. El problema vendrá a la hora de decidir a qué plan ir, pues deliberarán hasta el cansancio. Deberán ponerle pasión a su unión.

LIBRA-ESCORPIÓN

El lado naive de Libra encantará a Escorpión y a Libra le fascinarán las capas y capas emocionales de Escorpión. Para tener una relación feliz, de vez en cuando Libra deberá profundizar y Escorpión, alivianarse.

LIBRA-SAGITARIO

El signo sonsacador por excelencia (Sagitario) será feliz al llevar al refinado Libra a vivir aventuras. A Libra le convendrá dejarse seducir, y a cambio, le dará balance a la disparatada vida de Sagitario.

LIBRA-CAPRICORNIO

Ambos son líderes y están más acostumbrados a mandar que a obedecer, pero como los dos anhelan armonía, justicia y belleza, pueden ponerse de acuerdo y ser felices. Solo necesitarán dejar la rigidez a un lado.

LIBRA-ACUARIO

Son inteligentes y altamente populares en sus círculos sociales, por lo que están destinados a mínimo ser excelentes amigos. Con tanta socialización, deberán echarle ganas a su intimidad como pareja.

LIBRA-PISCIS

Tienen poco en común, pero pueden formar una buena pareja. Su unión será armoniosa si Libra respeta la intensidad emocional de Piscis y si Piscis es paciente para escuchar los argumentos justicieros de Libra.

×
X