Algunas marcas se suman al 8M para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Descubre cuáles son sus novedades.
Mango y Ana Leovy. Para conmemorar esta fecha, mango creó una colección creada por una mujer para mujeres. Se trata de camisetas y un bolso inspirados en las obras de la artista mexicana Ana Leovy.
El 100% de lo recaudado por esta colección se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que impulsa el desarrollo de las mujeres en las comunidades rurales del sur de la India.
Women’secret. La marca de lencería y pijamas lanzó el #RealChanger, un documental sobre mujeres que cambian las reglas y deciden abrirse camino en sectores que tradicionalmente son considerados como masculinos.
Huawei. En el marco del Día Internacional de la Mujer, Huawei y Moma Consulting ofrecerán un taller virtual para que niñas y mujeres encuentren inspiración en el arte.
El próximo 13 de marzo en punto de las 10:00 am, en el Facebook de Warholitos, la marca realizará un taller teórico práctico sobre las artistas abstractas más importantes de la historia.
Bershka entrevistó a una de las mujeres que, con solo 19 años, es todo un ejemplo a seguir: Alyssa Carson.
Alyssa Carson es la mujer más joven en trabajar para la NASA y la primera que viajará a Marte en la expedición prevista para un futuro próximo. La entrevista se podrá ver en las redes sociales de Bershka a partir del 8 de marzo.