Con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de la autoexploración mamaria, se llevó acabo la campaña social “Favor de tocar” de Fundación Cima. El evento fue en la terraza “Al aire” del Hotel María Condesa, donde se dieron cita personajes del mundo social y de espectáculos, junto con el diseñador Andrés Jiménez “Mancandy”, quien diseño las playeras de esta séptima edición Fotos Verónica Garduño
Compartir:
#QuedarmeEnCasaEsCentral
Por: Redacción Central abril 24, 2020 12:40 PM • 1 minutos de lecturaLa cuarta edición del World Golf Championships-Mexico Championship fue todo un éxito
Por: marzo 17, 2020 04:30 PM • 24 minutos de lecturaLos Hermoso de Mendoza están de fiesta
Por: Alex Ocaña marzo 17, 2020 12:36 PM • 9 minutos de lecturaLa primera feria de arte directo del artista abrió sus puertas en Campo Marte
Por: Alex Ocaña febrero 17, 2020 04:18 PM • 11 minutos de lecturaTodo el país se reúne en la edición 17 de Zona Maco
Por: Alex Ocaña febrero 17, 2020 10:04 AM • 25 minutos de lectura