Social Revista Central

¡Central está contigo!

Por: Redacción Central 24 abril 2020 • 1 minutos de lectura

#QuedarmeEnCasaEsCentral

Compartir:

Banner Alex.jpg

Es momento de tomar distancia, alejarnos físicamente, pero estar más unidos que nunca, es por eso que nuestra sección de Sociales no contará con actualizaciones durante las siguientes semanas.

Las fiestas, las presentaciones, los festivales, exposiciones, colectas altruistas, torneos, y demás eventos tuvieron que ser reprogramados para cuando todos estemos bien y podamos salir a la calle a disfrutar de la compañía de los que queremos.

Sabemos que son tiempos complicados, estamos conscientes que todos estamos poniendo de nuestro lado para que la crisis termine lo antes posible, y por eso te queremos recordar que en casa estás mejor, que nosotros seguiremos trabajando para que tengas todas las herramientas para sobrellevar esta etapa con información y entretenimiento.

Te recordamos algunas de las medidas que debes tomar para mantenerte a salvo.

1. Si no tienes que salir a algo fundamental, ¡quédate en casa! Es el lugar más seguro.
2. Lava tus manos con agua y jabón frecuentemente
3. Si estás fuera y no puedes lavarte las manos carga con un frasco con gel desinfectante para manos, es importante que esté conformado por el 70 % de alcohol para que sea efectivo.
4. Evita a toda costa tocar tu cara, ya que ojos, nariz y boca son las zonas por las que se contagia el Coronavirus.
5. Utiliza cubrebocas desechables o de tela; deja los especializados para los profesionales de la salud, que actualmente sufren desabasto de material de protección.
6. Si sales, limpia las suelas de tus zapatos con un trapo con cloro y agua antes de entrar a casa, y asegúrate de lavarte muy bien las manos.
7. Procura limpiar y desinfectar todo lo que llegue del exterior, ya sea lo que compraste en el súper o lo que te llegó por alguna app de delivery.
8. Evita siempre compartir información que no haya sido corroborada.


9. Está bien si no te sientes bien, es normal, no te sientas obligado a mostrar tu positividad ante la vida. Es momento para consentirte, aprender, crecer y valorar.
10. Mantente activo. Es momento para hacer todo eso para lo que “no tenías tiempo”.

Estamos seguros que esto nos hará un país más fuerte.

¡Que tu y los tuyos estén llenos de salud!

×
X