Moda

Argentina debuta como país invitado en Fashion Week México con tres diseñadoras que debes conocer

Por: Roxette Ramírez 14 octubre 2020 • 1 minutos de lectura

Fashion week está de regreso para su 28º edición y llega con 3 invitadas internacionales. No te puedes perder las entrevistas y las mejores tendencias del diseño nacional y latinoamericano que se presentan en la semana de la moda en México.

Compartir:

FWMX.jpg
MBFWMx.jpg

La nueva nomalidad ha llevado a todas y cada una de las industrias de diferentes sectores a adecuarse al mundo digital. El Mercedes Benz Fashion Week México no fue una excepción, ya que su edición pasada tuvo que tuvo que realizarse de manera digital, y cancelarse de manera presencial por el incio de la pandemia.

FASHION WEEK MX.jpg

Pero hace unos mese inicio con su 28º edición donde hasta el momento ha recorrido Jolotepec de Asolo donde se presentó Collectiva Concepción, San Miguel de Allende con Carla Fernández y Guadalajara con los diseñadores tapatíos Alfredo Martínez, Julia y Renata y Benito Santos.

Hoy regresa a la CDMX para continuar con su formato híbrido y con los mejores diseñadores, donde podrás descubrir las nuevas colecciones de más de 40 diseñadores mexicanos, incluyendo latinoamericanos a través de 5 desfiles presenciales en ambientes seguros, así como de manera digital en las plataformas de Fashion Week Mx.

Entre las sopresas para esta edición, encontamos que Argentina protagoniza como país invitado, donde podremos conocer a 3 diseñadoras argentinas seleccionadas por el Consejo de Moda de MBFWMx a través de una convocatoria de la Cancillería Argentina, las cuales nos presentan sus propuestas de manera digital, permitiendoles la oportunidad de ganar visibilidad y comunicar su talento creativo.

ANDREA URQUIZU .jpg
Andrea Urquizu de AU

Andrea Urquizu de AU quien tras soñar querer presentarse en la semana de la moda en México, nos mostrara que los sueños se hacer realidad mostrando su característico estilo genderless rocker, donde domina el blanco y negro.

MILA KARTEI.jpg
Guadalupe Teigeiro de @milakartei

Donde Guadalupe Teigeiro diseñadora de MILA KARTEI, quien presentará su colección “Fresh Fruit” llena de color y flores inspirada en las culturas orientales.

MIN AGOSTINI.jpg
Min agostini @minagostini

Y no podía faltar la diseñadora Min Agostini que nos presentará una colección muy colorida que destaca por su versatilidad
de usos en cada prenda.

No te puedes perder este jueves 15 de octubre cada una de sus colecciones para primavera verano 2021 a través de Fashion Week México, así como las de grandes creativos mexicanos.

Aquí te compartimos el calendario:

CALENDARIO MBFWMX ABRIL 2020

×
X