Para esta suscripción no tendrás que ingresar ningún dato bancario
Foto iStockphoto
marzo 19, 2020 02:26 PM
Alex Ocaña
Que Plan Revista Central

Momento de leer

Con el fin de fomentar la lectura en esta contingencia Scribd abre su plataforma durante 30 días para disfrutar de cientos de libros y audiolibros de manera gratuita

Sabemos que vienen días complicados en los que gran parte de la población se quedará en casa y, pensando en esto, Scribd, la suscripción de lectura digital, acaba de abrir su plataforma de manera gratuita para que, durante 30 días, los mexicanos tengamos acceso a su gran biblioteca de libros y audiolibros sin necesidad de tarjeta de crédito.

El objetivo de esta medida es fomentar la lectura mientras la gente se queda en casa para hacer frente a la adversidad que representa el brote pandémico de Vocid-19.

La medida se dio a conoces a través de una carta escrita por Trip Adler, fundador y CEO de Scribd. En esta, la empresa reafirma su compromiso con los lectores mexicanos al otorgar un mes gratis a todo aquel que lo solicite.

“Nuestra meta es simplemente asegurarnos de que todos tengan acceso a sus libros favoritos, autores y contenido de calidad, mientras todo vuelve a la normalidad en las próximas semanas”.

La apertura de la plataforma durante 30 días es una respuesta a las precauciones sanitarias, en las que el distanciamiento social debe ser primordial. Ahora más que nunca es esencial que la gente se mantenga informada e incluso entretenida a través de los libros, ya que la lectura puede ofrecer mucha tranquilidad y ayudar a reducir la ansiedad, entre otros beneficios.

Todos los usuarios mexicanos de Scribd tendrán acceso a más de un millón de libros y audiolibros, incluyendo más de 75,000 títulos en español, sin necesidad de introducir datos bancarios.

“En Scribd, creemos que la lectura es la herramienta más poderosa que existe para compartir y conectar de la misma manera la experiencia humana. Animamos a todos nuestros lectores a cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Esperamos que la lectura les ofrezca consuelo en estos tiempos difíciles”.

Si te interesa probar este servicio sólo tienes que unirte a través de scribd.com con tu cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.