Actualidad

Los diez amores que marcaron la vida de Luis Miguel

Por: Redacción Central 19 abril 2019 • 4 minutos de lectura

Desde la cantante estadounidense Mariah Carey hasta Sofía Vergara, pasando por Aracely Arámbula y Kate del Castillo, el seductor cantante ha tenido muchos amores a lo largo de su vida.

Compartir:

luis miguel mujeres
luis miguel mujeres

Por: Alejandro Coyoli

Hicimos un reencuentro de las mujeres más famosas que estuvieron presentes en el corazón de Luis Miguel.

Lucía Méndez

lucia mendez
lucia mendez


La actriz conoció al Sol a principios de los 80. "Él se acercó y me empezó a ligar. Yo lo veía muy ‘chavito’ y decía '¡qué lindo, qué guapo!’ porque era una belleza”, reveló en una entrevista la también cantante.

“No me enamoré porque me daba miedo, pero sí lo quise mucho”.

El romance de esta fugaz relación duró un par de meses, durante el período de mayor fama del intérprete. Sin embargo, la diferencia de edades, 15 años para ser exactos, fue más fuerte.

Daisy Fuentes

daisy fuentes
daisy fuentes


Luis Miguel y Cristian Castro eran grandes amigos hasta que Luismi comenzó a salir con Daisy, una mujer a la que su colega le gustaba mucho, según comentó el Gallito feliz.

El noviazgo fue en 1994 y tuvo mucha repercusión pública. Su separación, fue en buenos términos y en muchas ocasiones, se detonó el rumor sobre una reconciliación. Algunas especulaciones fueron confirmadas por ellos mismos. Incluso en 2011 fueron captados juntos.

Mariah Carey

mariah carey
mariah carey

Se conocieron en Aspen, Colorado, en 1997 y se enamoraron a primera vista. Fue la relación más importante de la cantante norteamericana después de Tommy Mottola. Hubo fuertes rumores de un matrimonio en Marruecos, pero nunca se confirmaron.

La relación duró tres años y cuando terminaron en 2001, Mariah tuvo una “crisis” y llegó a “tocar fondo”, según sus propias palabras. Nunca hablaron frente a los medios sobre los motivos de la ruptura.

Sofía Vergara

sofia vergara
sofia vergara


A unos días después de la separación con Mariah Carey, Luis Miguel fue fotografiado a la salida de un club nocturno en Miami con la actriz colombiana Sofía Vergara.

El vínculo entre ellos no habría sido tan serio, tan solo algunos encuentros ocasionales. Pero la relación se mantiene intacta y en varias ocasiones hablaron bien públicamente uno del otro.

Myrka Dellanos

myrka dellanos
myrka dellanos


La periodista le realizó una entrevista al Sol en 2003 y el flechazo fue instantáneo. Esta relación catapultó directo a la fama mundial a la norteamericana, aunque al mismo tiempo, se alejó de los reflectores.

Fueron dos años en los que no pararon los rumores de infidelidades, de parte de Luis Miguel. Las versiones indicaban que ella estaba destrozada tras la ruptura, pero se limitó a revelar a la prensa: “Me han pasado cosas peores”. Recientemente, declaró que no tiene contacto con él desde hace una década.

Luz Elena González

luz elena gonzalez
luz elena gonzalez


Se conocieron en un evento a través de amigos en común en 2001, en medio de las tantas reconciliaciones de Luis Miguel con Daisy Fuentes. Sin embargo, según el testimonio de la modelo y cantante mexicana, no ocurrió nada entre ellos en aquel entonces.

“Es un hombre que sabe conquistar a una mujer, es un romántico. Fue una experiencia linda, pero no se dio. Cuando las cosas no se dan, hay gente que es mejor tener de amigos”, confesó.

Kate del Castillo

kate del castillo
kate del castillo


Hace un par de años, la hermana de la actriz mexicana, Verónica del Castillo, contó que hubo un amorío entre Kate y el intérprete que duró algunos meses.

El año pasado la propia actriz publicó una fotografía suya con Luismi, en donde se pueden ver abrazados y felices, muchos años atrás. “Yo también tengo mi foto con él. Los años pasan…", escribió, junto a un emoji tapándose los ojos.

Aracely Arámbula

aracely arambula
aracely arambula


El romance de Aracely con el cantante se hizo público cuando se dieron a conocer fotos de los dos caminando de la mano por Venecia. Poco tiempo después tuvieron a Miguel, el primer hijo del cantante. Y dos años más tarde a Daniel.

La relación pintaba de lo mejor hasta el 2007, cuando Luis Miguel reconoció como su hija a Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas, cuando ambos eran adolescentes.

Luego salió a la luz un rumor en el que afirmaban que Luis Miguel y Arámbula estaban en pareja por un contrato. En 2013, la actriz presentó una demanda en contra de su expareja la manutención de los hijos que tienen en común.

Genoveva Casanova

genoveva casanova
genoveva casanova


Al igual que sus otras parejas, el romance de ellos se dio a conocer a través de los medios de comunicación, durante el matrimonio con Aracely Arámbula. Según señaló un medio, el cantante viajó a Madrid en 2008 para promocionar su disco y fue visto con Casanova, que unos días antes había anunciado su divorcio con Cayetano Martínez de Irujo.

“Luis Miguel es un hombre especial”, explicó en una entrevista.

Brittny Gastineau

Es conocida como la mejor amiga de Kim Kardashian, la joven modelo conoció a Luis Miguel a través de un amigo en común.

Los medios de comunicación no confiaron en la veracidad de los sentimientos del cantante y le dieron poca vida a su relación. Así fue, no duraron mucho tiempo: “Me enseñó a apreciar lo mejor de lo mejor: cultura, música, gastronomía, estilo de vida…Dicen que me dejó tirada. No es cierto. Tengo la suerte de que haya aparecido en mi vida y si hay algún culpable, esa soy yo”, señaló.

¿A quién agregarías a esta lista?

×
X