Actualidad

Famosos mandan mensajes de apoyo a Ferdinando Valencia tras la muerte de su bebé

Por: Redacción Central 05 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

El fin de semana el actor dio a conocer la triste noticia.

Compartir:

famosos despiden bebe de ferdinando valencia
famosos despiden bebe de ferdinando valencia

Por Alejandro Coyoli

La triste partida del pequeño Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, ha provocado reacciones entre famosos y compañeros de trabajo. Julián Gil, Jaqueline Bracamontes, José Ron, entre otros, respondían a la publicación que los tristes papás compartieron en sus perfiles personales.

Ver esta publicación en Instagram Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor. Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el 3 de Ago de 2019 a las 8:28 PDT

“Lo lamento tanto, están en mis oraciones. Fortaleza y bendiciones para toda la familia”, expresó Adamari López. Por otra parte, Angelique Boyer escribió: “Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes. Descanse en Paz, Dante, un ángel”.

Jaqueline Bracamontes escribió un mensaje de apoyo a través de Twitter: “Lo siento tanto @FerdinandoVal y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho. El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo, nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor”.

Lo siento tanto @FerdinandoVal y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho. El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo, nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor— JACKY BRACAMONTES (@jackybrv) 3 de agosto de 2019

Por su parte, Brenda también recibió un sinfín de palabras llenas de ánimo y aliento por parte de sus amigo y seguidores.

“Lo siento mucho, amor infinito para sus corazones”, ha escrito Marjorie de Sousa. “Dios les dé fortaleza, sabiduría y consuelo en este momento tan doloroso. Fuerte abrazo de mamá a mamá”, añadía Karla Monroig.

Seguidores de Brenda Kellerman envían muestras de apoyo

Ver esta publicación en Instagram 8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante @ferdinandoval @nuestrosmellizos Una publicación compartida por BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) el 3 de Ago de 2019 a las 8:28 PDT

“Se me parte mi corazón, mucha fortaleza un angelito más en el cielo”. “Mucha fortaleza y mi más sentido pésame, la vida sigue el es ahora tu ángel mil bendiciones”.

“Simplemente no hay palabras de consuelo para unos padres que lucharon por la vida de un hijo, me duele demasiado esta noticia, nunca perdí las esperanzas de que saldría adelante. Dios les de misericordia y reciba a Dante entre sus brazos. Descanse en paz Dante de todos”, fueron algunos mensajes de seguidores hacia la madre.

×
X