Throwback Thursday

En Portada

Por: Redacción Central 12 diciembre 2019 • 1 minutos de lectura

Este mes en Central

Compartir:

en portada hernan
Revista Central

Esto es lo que encontrarás en nuestra edición diciembre - enero 2020.

Para cerrar el año y dar la bienvenida a los primeros pasos de 2020, decidimos dalir a la venta con dos portadas diferentes: en una versión tenemos a Óscar Jaenada encarnando a Hernán, su protágonico en la serie del mismo nombre, y en la otra, aparece Ishbel Bautista, una joven actriz que logra con maestría ponerse en la piel de la malinche.

El talentoso David Franco fue el encargado de fotografiarla en una sesión que resultó mágica para todos. Luego nos fuimos de fiesta con los protagonistas de esta producción histórica de Dopamine.

En portada

portada Ishbel Bautista

¿Desleal o traicionera? Los matices de la La Malinche,
La actriz: Estudia y actúa teatro en Xalapa, Veracruz; se quedó con un papel secundario en la película Luciérnagas, y está debutando en televisión con Hernán.

Espectáculos

espectáculos

Las borracheras de Juan Pablo y Martín
Estos dos actores -que también son grandes amigos- están promocionando la película ‘Guadalupe Reyes’ y no perdieron la oportunidad de contarnos sobre sus fiestas más memorables.

Lo Irresistible

lo irresistible

En esta guía, te sugerimos regalos infalibles para ESPÍRITU las fiestas decembrinas; además, muchos de estos contribuyen a mejorar las circunstancias de los más desfavorecidos y del planeta. ¡Toma nota!

Out Of The Box

out of the box

Hay que aceptarlo: no siempre queremos pasar las fiestas decembrinas en el calor del hogar y abrazados por la familia... y eso no tendría por qué hacernos sentir culpables.

Destinos y Hoteles

destinos y hoteles

Explorar, probar, vivir nuevas aventuras y experimentar lo desconocido deberían ser algunos de tus propósitos para 2020, por esto te contamos sobre estos spots que no puedes perderte en la nueva década.

Esto y más en Revista Central. Ya a la venta.

×
X