Qué Plan

#QuéPlanCentral: Semana del 30 de julio al 6 de agosto

Por: Redacción Central 30 julio 2020 • 2 minutos de lectura

Aquí te dejamos los eventos semanales más destacados...

Compartir:

111225048_10157320482050849_8052367084043570555_o.png

CINE Y TV

The Umbrella Academy 2

La serie de Netflix protagonizada por Ellen Page sobre superhéroes adoptados que viajan a través del tiempo para salvar al mundo estrena su segunda temporada este viernes 31 de julio.

CONCIERTOS

Lollapalooza 2020

El mundialmente famoso festival de música en Chicago sí se llevará a cabo este año, aunque de manera virtual. El cartel está encabezado por Paul McCartney, Metallica, The Cure, Yeah Yeah Yeahs, entre muchos otros artistas; incluso habrá apariciones especiales como la de Michelle Obama. Serán cuatro días de música: desde el jueves 30 de julio hasta el domingo 2 de agosto. Todos los conciertos inician a las 5 p. m. hora central de México y se transmitirán exclusivamente en el canal de YouTube de Lollapalooza.

Drive to Fun

¡El Parque Bicentenario recibe los primeros auto conciertos en México! Disfruta a Ilse y Mimí de Flans el jueves 30 de julio y el show de MYST el viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto. Conoce los detalles AQUÍ.

Elton John

El pasado 3 de julio, el artista lanzó Elton John: Classic Concert Series en la que cada semana retransmite sus conciertos más icónicos para recaudar fondos a través de su fundación y ayudar a las personas con VIH afectadas por la pandemia de COVID-19. Este viernes 31 de julio es el turno de su presentación en el Madison Square Garden de 2000 y podremos verlo a partir de las 2 p. m. del centro de México.

Río Roma: Showcase

El dúo mexicano integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega ofrecerá un concierto en línea el viernes 31 de julio a las 7:30 p. m. hora del centro de México a través de un Facebook Live en la cuenta de Citibanamex.

unnamed.jpg

Ha*Ash

Las hermanas Hanna y Ashley darán una presentación íntima por medio de las plataformas digitales de Exa FM el 1 de agosto a las 8 p. m. hora central de México.

unnamed (1).jpg

Belinda en concierto acústico

La Princesa del Pop Latino ofrecerá una presentación en vivo el 6 de agosto a las 7:00 PM a través de un Facebook Live desde la página de Saba.

Ponte cómoda, que Saba® pone la música, no te pierdas el concierto online de Belinda por el Facebook de Saba®. ¡No te lo pierdas!

Publicado por Saba MX en Lunes, 3 de agosto de 2020

Los Ángeles Azules en vivo con Ximena Sariñana, María José y Ha*Ash

Vive este concierto en casa con causa el 6 de agosto a las 8:30 PM desde las cuentas de Facebook y YouTube de Kotex. ¡Ensaya tus mejores pasos de baile porque los vas a necesitar!

conciertokotex.png

FOODIE

La Guerrerense

Del 31 de julio al 2 de agosto, La Guerrerense celebra la segunda edición de su serie de colaboraciones “Amigos y tacos”. En esta ocasión, el chef Adrián Herrera es el invitado de lujo.

LG_FB.png

RECORRIDO VIRTUAL

El París de Modigliani y sus contemporáneos

modigliani.png

Para conmemorar los cien años del fallecimiento del artista italiano Amedeo Modigliani, el Museo del Palacio de Bellas Artes montó una exposición virtual con una selección de sus pinturas más destacadas que forman parte de la colección Jonas Netter, uno de los acervos culturales más importantes de Europa. Visita el micrositio: museopalaciodebellasartes.gob.mx/modigliani

×
X