Qué Plan

#QuéPlanCentral del 13 al 19 de noviembre

Por: Redacción Central 13 noviembre 2020 • 1 minutos de lectura

Te dejamos los planes perfectos para disfrutar el puente.

Compartir:

MS_05.jpg

/

CONCIERTOS

Sebastián Yatra nos pondrá a bailar con un concierto digital el viernes 13 de noviembre a las 6 p. m. desde su canal de YouTube.

121824295_2790230117896833_833597697568315203_o.jpg

Fey continúa celebrando sus 25 años de carrera y el domingo 15 de noviembre dará un concierto en línea a las 8 p. m. a través de Cinépolis Klic.

fey.jpg

TEATRO

Y porque recordar es volver a vivir, “Mentiras, el musical” tendrá funciones este fin de semana, los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Teatro México.

mentiras.jpg

CINE

El actor mexicano Demián Bichir se hará presente de manera virtual en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos para hablar sobre una de las películas más esperadas este fin de año en la que él participa: “Cielo de medianoche” (The Midnight Sky). Se trata de una producción de Netflix inspirada en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton. La cinta fue dirigida y protagonizada por George Clooney. La conversación con Demián Bichir se transmitirá el sábado 14 de noviembre a las 5 p. m. a través del Facebook y el canal de YouTube del festival.

TV

El domingo 15 de noviembre se estrena la temporada 4 de “The Crown” en Netflix y nos contará la vida de la princesa Diana de Gales, conocida por todos como Lady Di. Ella y Margaret Thatcher son los personajes más esperados, los cuales serán interpretados por Emma Corrin y Gillian Anderson, respectivamente.

MUSEO

El Museo Nacional de Antropología reabrió sus puertas. En una primera fase, el número de visitantes permitido será del 30 por ciento del aforo diario del recinto, es decir, un máximo de 1,500 personas por día.

Horario: martes a sábado de 10 a. m. a 5 p. m.
Dónde: Av. Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi s/n, col. Chapultepec, Polanco, CDMX.

museoantropologia.jpg

CHECK IN

Para escapar de la ciudad, Val’Quirico es un complejo turístico en Tlaxcala inspirado en la Toscana italiana y con arquitectura medieval. Se encuentra en la hacienda Santa Agueda ubicada en el municipio de Tetlatlahuca.

valquirico.jpg

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X