Qué Plan

Let’s dance

Por: Alex Ocaña 20 marzo 2020 • 1 minutos de lectura

ST4GE tiene una opción para que la cuarentena sea más entretenida. Clases virtuales para sacar al bailarín que hay en ti.

Compartir:

Las clases son a través de Instagram Live
Las clases son a través de Instagram Live / Foto Cortesía ST4GE

Muchos estamos preocupados por los kilos que podemos subir si no nos cuidamos en esta etapa de cuarentena debido a la contingencia que provocó el brote del Corona Virus Covid-19.

Por tal motivo Ana Bekoa, fundadora y directora de ST4GE, un estudio de ejercicio enfocado en el baile, decidió abrir al público clases gratuitas vía livestream, con la finalidad de ofrecer a todos una opción más para pasar el rato y no tener pretexto para ponerte en forma.

Una de nuestras misiones desde un inicio ha sido poner a bailar a México, porque somos muy conscientes de todos los beneficios que bailar trae para las personas: liberas endorfinas, reduce el estrés y la ansiedad, ganas confianza. Además, creemos profundamente en el poder terapéutico del ejercicio y de la música.

Las clases son diariamente a través de la cuenta de instagram de ST4GE, en la que los trainners favoritos de todos los dancers darán sus clases de 30 minutos. Las disciplinas que estarán disponibles son Heels (baile en tacones), Hip hop, Barre, Jazz funk, Aero box y Reggaetón.

Además, en la clase de Coreo, los expertos montarán la coreografía de Beautiful People de Ed Sheeran y Khalid. Para eso estarán subiendo tutoriales con los pasos que luego irán integrando en las clases virtuales.

Si te interesa formar parte de la comunidad que bailará desde sus casas sube tus videos y ocupa el hashtag #myhomeismyST4GE. Con este podrán compartir tus videos con los demás usuarios.

×
X