Qué Plan

3 razones para ver 'Rocketman'

Por: Revista Central 16 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

¡El 31 de mayo se estrena este homenaje a Elton John!

Compartir:

ROCKETMAN POSTER
Imagen Cortesía

Por Revista Central

El estreno de Rocketman tiene emocionadas a miles de personas en nuestro país y en todo el mundo. Las razones podrían parecer obvias: un homenaje a uno de los nombres más importantes en la música occidental y leyenda viva de nuestros tiempos. Sin embargo, por si aún tienes alguna duda de por qué ver esta película es un must que abarca más que la melomanía, te damos 3 razones para no perdértela.

1. Más allá que una película biográfica

Lo obvio es pensar que se trata de una cinta que cuenta la vida de Sir Elton John. Sin embargo, Rocketman –que toma el nombre de una de las canciones icónicas del artista británico–, es más una “fantasía musical” que cuenta la historia de un niño que decide creer en sus sueños y termina convertido en una estrella mundial.

ROCKETMAN POSTER
Imagen Cortesía

2. El verdadero legado de Elton John

Esta película –dirigida por Dexter Fletcher (quien también dirigió Bohemian Rhapsody) y protagonizada por Taron Egerton (Robin Hood, Kingsman: El círculo de oro)– es una de esas cintas necesarias para entender muchas cosas sobre el gran Elton John: por un lado, todos los elementos que, a nivel artístico, lo han consolidado como una leyenda. Por otro, cada detalle de su vida personal que lo ha puesto como un ejemplo de autenticidad y de congruencia personal pues, además de ser referente musical, Elton John es uno de los máximos íconos gay de la actualidad.

ROCKETMAN ELTON JOHN
Foto Cortesía

3. Sí… la música

No importa si eres fan o si jamás en tu vida le has dado play a una de sus canciones: su música provoca, detona emociones de todo tipo y llega al corazón. Es innegable que la promesa de Rocketman tiene mucho que ver con la expectativa de escuchar en una sala de cine lo mejor que Elton John le ha regalado a más de una generación.

---Checa el tráiler oficial:

×
X