Foto Cortesía
abril 17, 2018 04:44 PM
Redacción: Central
Que Plan Revista Central

Cuestión de Alquimia: equilibra cuerpo, mente y espíritu

La primera edición del autonombrado Mercado Consciente se realizará en el Centro Gallego del 5 al 6 de mayo.

La fórmula que propone el festival Alquimia es sencilla: ganas tú y gana el planeta. Lo mejor es que el círculo virtuoso no acaba ahí, pues de paso ganan los pequeños productores que han encontrado en las propuestas de bienestar un beneficio a niveles karmáticos. 

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Se considera que la alquimia es la magia de transmutar elementos o situaciones de nuestra vida diaria para nuestro bienestar. Y en Alquimia podrás experimentar eso y, lo mejor, llevarte artículos para mejorar tu día a día, como prendas en textiles naturales, velas aromáticas, aceites nutritivos para la piel, jabones artesanales o postres veganos. 

Organizado por Tráfico Bazar, la nueva plataforma reunirá a más 80 marcas nacionales entre las que encontrarás fabricantes de conservas naturales, artículos holísticos, propuestas orgánicas, objetos veganos, productos de cuidado personal, comida, medicina natural y diseño sustentable. 

Foto Cortesía
Foto Cortesía

El evento se realizará el fin de semana del 5 y 6 de mayo, de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, dentro de Centro Gallego, ubicado en Colima 194, en la Roma. La entrada es libre y contará con actividades complementarias, como un mini-boot- camp con la Master Trainer Sharon (creadora de Fit House) y una plática de Self Love con Zazil Abraham, influencer.