Las catrinas gigantes son de las más esperadas durante el desfile de Día de Muertos/ Foto: Especial
octubre 16, 2018 09:05 AM
Redacción: Central
Que Plan Revista Central

La CDMX celebrará a lo grande el Día de Muertos

Un mega desfile de tradición y fiesta llegará a Paseo de la Reforma

Redacción: Central 

Después de que la peli de 007 Spectre fuera la encargada de organizar este desfile de Día de Muertos, para una de sus grabaciones en la plancha del Zócalo, ahora este espectacular desfile se ha vuelto una tradición para todos los habitantes de la ciudad y, claro, uno que otro turista.

La tercera edición del Desfile de Día de Muertos en la CDMX 2018 se llevará acabo del 27 de octubre al 4 de noviembre y contará con un recorrido kilométrico que iniciará en la Estela de Luz y terminará en el Palacio de Bellas Artes.

Pero eso no es todo, tomando como referencia la celebración del pasado 2017, este año el espectacular desfile se dividirá nuevamente en dos bloques, para que los asistentes puedan disfrutar de cada una de las temáticas, de cada segmento en las que se incluyen ambientaciones del Mictlán, la Independencia y la Revolución Mexicana.

No te quedes fuera de esta gran celebración y disfruta de todas las actividades y espectáculos para toda la familia. Entérate de todos los horarios aquí.

Fecha: Del 27 de octubre al 4 de noviembre 

Lugar: Estela de Luz

Cómo llego: Bosque de Chapultepec I Secc, 11100 Ciudad de México, CDMX