Qué Plan

¿Amante de la nieve? Estos son los lugares para disfrutar de ella en la CDMX en diciembre

Por: Alejandro Coyoli 12 diciembre 2019 • 1 minutos de lectura

Si te quedaste en la ciudad para estas vacaciones, esto te puede interesar

Compartir:

nieve en la cdmx
Twitter

Durante la temporada navideña, muchos salen de sus casas para pasar las fiestas en otros lugares e incluso países, si eres de los que se quedó en la ciudad, aquí una serie de lugares en donde la nieve llega hasta ti y te diviertas.

KidZania

Los más felices en este lugar serán los niños, tendrá actividades especiales. Una de ellas las nevadas en la ciudad de los niños, es ahí en donde juegan a ser grandes. Para vivir una experiencia única, KidZania también cuenta con decoración en todos los rincones, además de una obra de teatro y la clásica foto con Santa Claus.

nevada kidzania

Dónde: KidZania Cuicuilco
Cuándo: Consulta AQUÍ horarios
Costo: De $190 a $335 pesos

Antara

Desde hace varios años, Antara Fashion Hall se ha vuelto en un clásico navideño por su llamativa decoración. En esta temporada, el lugar se llena de luces y el gran árbol de Navidad, renos, esferas y guías. Pero lo mejor será que las postales navideñas serán un must en tu visita mientras realizas tus compras.

nevada antara

Dónde: Antara Fashion Hall
Cuándo: hasta el 30 de diciembre. ( Lunes a miércoles a las 19:00; jueves a domingo a las 18:30, 19:00 y 19:30).
Costo: Entrada libre

Christmas in the Park
Hablar de espectáculos navideños es hablar del show Christmas in the Park que año con año Six Flags ofrece a sus visitantes. En esta ocasión la nieve no será la protagonista del lugar, sino que se podrán disfrutar de otras actividades, hay un espacio para participar en una guerra de bolas de nieve, hacer un muñeco o cualquier figura que venga a tu mente, también hay una rampa gigante de nieve y más.

christmas in the park

Dónde: Six Flags México
Cuándo: Hasta el 19 de enero de 2020
Costo: Desde $500 general

Parque Lincoln

Si entre semana no te da tiempo de salir, puedes ir en fin al Parque Lincoln los sábados, ya que estos días se llenarán de nieve, luces y música. Aparta un fin de semana y ve a disfrutar de este espectáculo.

Dónde: Emilio Castelar 163, Col. Polanco
Cuándo: sábados a las 19:00 y 20:00
Costo: Entrada libre

Artz Pedregal

La plaza por excelencia tiene una gran oferta de actividades (como esta última). Durante el mes de diciembre, será uno de los lugares con nieve en la CDMX que debes visitar.

Podrás disfrutar de las nevadas todos los días desde las 18:00 horas. Pero no acaba ahí, ya que Santa Claus estará y la foto obligada con él no puede faltar.

Dónde: Artz Pedregal
Cuándo: Todos los días desde las 18:00 horas
Costo: Entrada libre

×
X