Qué Plan

Vulnerabilidad: la exposición que debes ver

Por: Redacción: CENTRAL 01 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Te damos una opción más para que no te quedes encerrado en tu casa

Compartir:

Foto: Me lo dijo Lola

Redacción: Me lo dijo Lola

Recuerdo que mi maestro de arte de la universidad decía lo siguiente: “si lo que tienes enfrente no te provoca, no es arte” y creo que tiene razón; sea la disciplina que sea, una pieza de arte debe enfrentarte con tus sentimientos, debe evocarte a algo que te ponga a meditar, dudar, etc. y hace tiempo que no lo sentía hasta que conocí: “Vulnerabilidad con V de “Válgame Dios”.

Es una exposición con 12 piezas en las que micro cuentos, poemas y esculturas se juntan para explicar un poco, como las personas llegamos a sentirnos cuando vivimos frustraciones, alegrías y más sentimientos encontrados y tememos expresar.

Sólo checa:

Foto: Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Y... ¿Quién es la autora? Sencillo: Fer Estevillo.

Fer es consultora de imagen y mamá de dos niñas, pero es no es lo que quiero que veas de ella si no lo siguiente:

Ella es el ejemplo perfecto de una mamá mexicana: activa, inquieta, trabajadora y con mucha energía; por eso me pareció increíble que se animara a hacer esta mini exposición que tiene una sencilla – pero importante- misión: romper con la idea de que al ser mamá se acaba tu carrera...

Si esta exposición te interesó, checa todos los detalles con nuestras amigas de Me lo dijo Lola, para continuar da clic aquí.

×
X