Qué Plan

Vive la Roma desde la música

Por: Redacción Central 13 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

¡Toma nota y lánzate a la Roma! Tenemos el plan perfecto y musical para tu fin de semana

Compartir:

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, se presenta este domingo en la Roma / Foto: Unsplash
La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, se presenta este domingo en la Roma

Por Jorge Alférez

México sigue de fiesta debido a las 10 nominaciones que obtuvo la película Roma de Alfonso Cuarón, en la próxima entrega de los Premios de la Academia. Es por ello que te presentamos la agenda que presenta la Ciudad de México para este fin de semana en el marco de dicha celebración.

De la mano de la Orquesta Juvenil y Coro Esperanza Azteca, el próximo domingo 17 de febrero se llevará a cabo un magno concierto en el Jardín Pushkin de la colonia Roma a las 18:00 horas, en el cual se podrá disfrutar de la música de la película y otras más, claro está, con orquesta en vivo.

Bajo el mando del director Francisco Hernández Ceballos, la orquesta conformada por jóvenes artistas, interpretará temas de películas como Harry Potter, Star Wars, La Bella y la Bestia y más.

El proyecto musical Esperanza Azteca comenzó hace hace diez años (2009) y desde sus inicios se ha dedicado a influir de forma positiva en la vida de jóvenes de escasos recursos y comunidad vulnerables para hacer de ellos mejores seres humanos a través de la música. Así mismo y a la fecha, existen 62 Orquestas Sinfónicas y Coros Esperanza Azteca, dando oportunidades musicales a más de 16,000 alumnos a lo largo y ancho del país.

El magno concierto de la Orquesta Esperanza Azteca desde la Roma será un evento abierto al público y de entrada libre. Es por ello que te invitamos a no perdértelo.

Para más información, visita sus redes sociales:

Twitter: @esperanzaazteca

Facebook: Esperanza Azteca ( Oficial)

Fundaciónazteca.org

Esperanzaazteca.com

×
X