Qué Plan

Cursos increíbles para aprender desde casa

Por: Redacción Revista Central 20 marzo 2020 • 1 minutos de lectura

Son gratis, son interesantes ¡y están a u click de distancia!

Compartir:

COVER CURSOS DESDE CASA

No hay nada que ayude a tu cuerpo y a tu mente a estar equilibrio que mantenerlos activos. En el caso de esta última, parecería que es más difícil encontrar quehaceres interesantes, pero no es así: checa estas 5 opciones de aprendizaje en línea y aprovecha tu tiempo en casa para convertirte en una mejor versión de ti, o simplemente matar el tiempo muerto de forma productiva.

1. GOOGLE ACTÍVATE

Desde conocimientos básicos sobre marketing digital hasta programación y estrategias en redes sociales: el catálogo de cursos gratuitos de Google es perfecto para quien desea aprovechar su tiempo en casa para seguir formándose a nivel profesional. Checa algunos de las lecciones disponibles:

CURSO GOOLE 1
Google
GOOGLE ACTIVATE
Google

Si quieres ver todos los cursos disponibles, da click aquí.

2. #QuédateEnCasa, de Domestika
Esta plataforma de educación online ha puesto al alcance de miles de personas del mundo muchos de sus cursos más demandados por la comunidad creativa, pero también por profesionistas de otras áreas que quieren usar su tiempo libre para aprender a desarrollar su lado creativo. A través de su campaña #QuédateEnCasa, ha lanzado varios cursos enfocados a diferentes temas, mismos que estarán rotando periódicamente.

Para ver los cursos disponibles de #QuédateEnCasa, de Domestika, da click aquí.

3. THE BIZ NATION

Esta es otra de las plataformas de aprendizaje en línea que han abierto algunos de sus cursos para que culquier persona con una conexión a internet pueda convertir su tiempo en csa en un espacio productivo y de crecimiento.


Su oferta incluye cursos como:
- El ABC del trabajo en equipo⁣
- ¿Cómo liderar utilizando la tecnología?⁣
- Inteligencia financiera⁣
- Ingeniería de la persuasión⁣
- Sistemas de innovación⁣
- Empoderamiento femenino

Si te interesa revisar cuáles son todos los cursos gratuitos disponibles, haz click aquí e ingresa el código APRENDOENCASA2020.

¿Cuál te interesa más? Si tomas alguno de estos cursos, cuéntanos qué te parecen.

×
X