Qué Plan

#QuéPlanCentral del 11 al 17 de septiembre

Por: Redacción Central 11 septiembre 2020 • 1 minutos de lectura

Si aún no sabes qué hacer en esta semana de festejos patrios, te damos varias ideas.

Compartir:

bellasartesmodigliani.jpg

ARTE Y CULTURA

El París de Modigliani y sus contemporáneos

El Museo del Palacio de Bellas Artes reabrió sus puertas con esta exposición que se presenta por primera vez en México, la cual está conformada por una amplia selección de las pinturas del artista italiano para conmemorar el centenario de su fallecimiento. Las obras forman parte de la Colección Jonas Netter, uno de los acervos culturales más importantes de Europa, y fue curada por Marc Restellini, uno de los más destacados especialistas en la obra de Amedeo Modigliani.

Horarios: martes a domingo de 11 a. m. a 5 p. m.

Monet Experience and the impressionists

Las obras más icónicas de Claude Monet y de otros exponentes del Impresionismo ya pueden disfrutarse en Forum Buenavista. Monet y los impresionistas ofrece un recorrido multisensorial 360 que te hará sentir como si formaras parte de las pinturas de este artista francés. Consulta horarios y disponibilidad de lugares en monetexperience.mx.

CONCIERTOS

Para los noventeros que extrañan a OV7, ¡todos sus integrantes regresan para dar un show digital en vivo! No te pierdas a Ari, Érika, Óscar, Mariana, Lidia, M’balia y Kalimba el domingo 13 de septiembre a las 6 p. m. a través de Ticketmaster Live. Consigue tu entrada virtual en Ticketmaster.

ov7ticketmasterlive.jpeg

TV

We Are Who We Are, la primera serie del director de cine nominado al Óscar Luca Guadagnino (Call Me by Your Name), llega a HBO este 14 de septiembre. La trama aborda cómo dos jóvenes que viven en una base militar en Italia exploran su amistad, su primer amor y su identidad.

CHECK IN

Quienes quieran consentirse durante las fiestas patrias, el hotel Sofitel ofrecerá un delicioso brunch muy mexicano el 13 y 16 de septiembre de 12 a 5 p. m. Además, tendrán promociones exclusivas del 11 al 17 de septiembre para que te hospedes y disfrutes con quien tú quieras. Haz tu reservación en sofitel-mexico-city.com.

TEOTIHUACÁN

A partir del 10 de septiembre, la zona arqueológica de Teotihuacán recibe nuevamente a visitantes de 9 a. m. a 3 p. m. El aforo permitido tendrá un límite del 30 por ciento y se contará con las medidas sanitarias indispensables.

teotihuacan.jpg

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias. AQUÍ te dejamos el de este fin.

×
X