Qué Plan

Autoconciertos, arte y cerveza, comida exótica mexicana y qué ver en Netflix el fin de semana

Por: Redacción Central 14 mayo 2021 • 1 minutos de lectura

Ya es mitad de mayo y estos son los planes que no pueden faltar en tu fin de semana.

Compartir:

caifanes autoconcierto autodromo hermanos rodriguez cdmx

CNCO Déjà Vu Global Streaming

La boyband más exitosa de Latinoamérica y que la está rompiendo en todo el mundo ofrecerá un concierto virtual el viernes 14 de mayo a las 8:30pm (hora CDMX) a través de eticket.mx. Prepárate para bailar un reggaeton lento con Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel.

cnco deja vu global streaming eticket

Caifanes en autoconcierto

Disfruta a la banda más importante del rock mexicano con más de tres décadas de trayectoria desde tu auto los días 13, 14 y 15 de mayo a las 8:30pm en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Mira si aún alcanzas boletos en Ticketmaster.

caifanes autoconcierto autodromo hermanos rodriguez

Ximena Sariñana en autoconcierto y en streaming

La cantautora y actriz mexicana con cuatro discos de estudio grabados hasta ahora también dará un autoconcierto el domingo 16 de mayo a las 8pm en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ahora que si prefieres verla desde casa, también habrá opción de hacerlo en streaming. Boletos y accesos en Ticketmaster.

ximena sariñana autoconcierto autodromo hermanos rodriguez

Artois Malt Gallery

Stella Artois abre las puertas de “Artois Malt Gallery”, una galería que muestra el fascinante proceso de elaboración de su cerveza, teniendo como hilo conductor la malta. Esta experiencia inmersiva fue curada por cuatro artistas invitados: Pablo Kobayashi, Leslie García, el estudio de diseño Intus y el colectivo de mujeres Estudio Infanta.

Stella Artois Malt Gallery CDMX

Dónde: Segundo piso de Casa Basalta, Colima 159, Roma Nte., CDMX.
Cuándo: Del 14 al 30 de mayo.
Horarios: Miércoles y jueves de 4 a 10pm; viernes a domingo de 11am a 10pm.

Limosneros

El referente de la gastronomía mexicana en el Centro de la Ciudad de México, sin duda. Atrévete a probar sus cocopaches, un clásico de clásicos delicioso.

Son insectos que se alimentan de la savia de los árboles de mezquite en las regiones semiáridas de México. Los sirven con nogada, chilhuacle con piloncillo, flor de calabaza crujiente y hoja santa.

cocopaches limosneros

Haz tu reservación aquí.

Halston

Esta miniserie de Netflix nos llevará por la vida de Roy Halston, el primer diseñador superestrella de la moda. Está protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Ryan Murphy.

Veremos cómo Halston construyó su imperio y definió una época en la Nueva York de los años 70 y 80. Sin embargo, la vida de excesos lo llevó a contraer VIH y a morir de cáncer de pulmón.

Halston se estrena el viernes 14 de mayo y consta de cinco capítulos.

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

¡Suscríbete a nuestro newsletter sin costo y no te pierdas nuestros mejores contenidos!

×
X