Qué Plan

Mario Bautista, “Si nos dejan”, Van Gogh Alive, 16 BICM y comida asiática para el fin de semana

Por: Redacción Central 04 marzo 2021 • 1 minutos de lectura

¿Ya tienes planes para disfrutar el primer fin de semana de marzo? Si aún no, te ayudamos con nuestro #QuéPlanCentral.

Compartir:

van gogh alive mexico

Mario Bautista Online Birthday Show

Mario Bautista está de fiesta porque este viernes 5 de diciembre es su cumpleaños y lo celebra con un concierto en línea para sus bautisters a las 8:30pm. Los accesos se consiguen en eticket.mx.

mario bautista Online Birthday Show

“Si nos dejan” en streaming

El musical “Si nos dejan” que se montó en 2011 con canciones del cine de oro mexicano, será retransmitido con una función especial en homenaje al fallecido tenor Juan Navarro, quien participó en esta puesta en escena. El streaming es el sábado 6 de marzo a las 8:30pm a través de Ticketmaster Live y también podremos ver a la actriz de comedia Michelle Rodríguez en su faceta de cantante.

si nos dejan streaming

Van Gogh Alive México

Los museos en la Ciudad de México están de vuelta y una exposición que no podemos perdernos es Van Gogh Alive The Experience. Esta experiencia inmersiva se encuentra en el Monumento a la Madre y las entradas pueden adquirirse en la página vangoghalivemx.com o directamente en la taquilla.

van gogh alive mexico

16 BICM

La decimosexta Bienal Internacional del Cartel en México se despide del Museo Franz Mayer y podremos visitarla hasta el 9 de marzo. En esta exposición se muestran más de 400 carteles creados por los máximos exponentes del diseño gráfico de 43 países.

Dónde: Avenida Hidalgo 45, Centro Histórico, CDMX.

16 BICM

Comida asiática

Para quienes buscan sabores exóticos, el restaurante Kyu en Polanco es la opción. Sus platillos están inspirados en la cocina de Asia y su Beef Tartar es un must. Este restaurante pertenece a los socios Steven Haigh y el chef Michael Lewis. Para reservar o hacer sus pedidos en línea entren a kyumexico.com.

restaurante kyu polanco cdmx
Beef Tartar con vinagreta de mostaza japonesa, yema de huevo curada en soya, sobre pan de masa madre.

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X