Qué Plan

Nuevos sabores, comer cerca de las nubes, expos y autoconciertos para el fin de semana

Por: Redacción Central 21 mayo 2021 • 2 minutos de lectura

Déjate sorprender por nuevas experiencias este fin de semana con nuestro #QuéPlanCentral.

Compartir:

dinner in the sky
Dinner in the Sky México / Foto: Debora Ducci

Moenia en autoconcierto

moenia autoconcierto

La banda líder del synth-pop en México y Latinoamérica regresa para hacer contacto con sus fans a través de un autoconcierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez el viernes 21 de mayo a las 8pm. También hay opción de ver el show en streaming. Boletos disponibles en Ticketmaster.

Kinky en autoconcierto

kinky autoconcierto

El rock electrónico de estos regios te hará bailar hasta quemarte en tu coche con su autoconcierto el domingo 23 de mayo a las 8pm en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Igualmente, podrás verlos en streaming si así lo prefieres. Entradas en Ticketmaster.

Dinner in the Sky

Desayuna, come o cena a 45 metros de altura, ahora en el Lienzo Charro del Pedregal con todo y vista al bosque de Tlalpan.

dinner in the sky

Dinner in the Sky cumple ocho años y está de regreso del 15 de mayo al 27 de junio en CDMX, donde 22 comensales podrán degustar un menú gourmet de cuatro tiempos cerca de las nubes y tragos premium.

También ofrecen paquetes para ocasiones especiales como pedidas de mano y cumpleaños, así como transporte redondo con autos de lujo. Para más información, precios y reservaciones consulta dinnerinthesky.com.mx.

Nera Restaurante

Recién instalado en el corazón del Pedregal, este restaurante se especializa en la comida italiana contemporánea y el menú está a cargo del chef Marco Carboni (Sartoria, Bottega, Cucina).

nera restaurante

Sus pastas son elaboradas diariamente de manera artesanal, tienen una excelente selección de vinos y sus postres complacen al paladar para cerrar con un toque perfecto.

Dónde: Cráter 823, Jardines del Pedregal, CDMX
Reservaciones: 55 7602 1302 / 55 7602 1307
Instagram: @nerarestaurante

“The Last Ones” en Casa Design Hunter

Se trata de una exposición colectiva en la que participaron 20 artistas donde se conjunta el arte, la arquitectura y el interiorismo.

the last ones casa design hunter


Encontrarás piezas de artistas de calidad internacional como: Aldo Chaparro, Alfredo Noyola, Antonio O’Connell, Bradley Narduzzi, Cisco Jiménez, Erika Harrsch, Fabián Ugalde, Gustavo Villegas, Héctor Bitar, Javier Peláez, Jorge del Ángel, Juan Pablo Vidal, Karen Rumbos, Luis Fernando Olmo Ríos, Omar Torres, Patrick Pettersson, Salustiano, Susan Schmidt-Hazen y Víctor Rodríguez.

the last ones casa design hunter

Dónde: Casa Design Hunter, Halley 9, col. Anzures, CDMX
Horario: lunes a viernes de 11am a 6 pm hasta el mes de julio
Las visitas son solo con reservación previa a través de correo electrónico: direccion@artpointpolanco.com / leonor@designhunter.mx / ricardo@ricardoreyesarte.com

CAM Galería

Una exposición dual por parte de artistas latinoamericanos de renombre irrumpe en esta galería ubicada en Polanco.

al antipatron damian suarez
Absent Color 1, 2020 | Damián Suárez / Foto: I. Rodrigo Oliva

El venezolano Damián Suárez (nombrado por The New York Times Style Magazine como el “Maestro del Hilo”) presenta “El Antipatrón”; y el veracruzano Nicolás Guzmán plasma sus “Conversaciones conmigo mismo o la realidad abstracta”.

nicolas guzman
Sin título, óleo y pigmentos sobre lino, 2021 | Nicolás Guzmán / Foto: I. Rodrigo Oliva

Dónde: Aristóteles 354, Polanco, CDMX
La exhibición estará abierta al público hasta el 30 de junio y también cuentan con un tour virtual en: my.matterport.com.

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con nuestros mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55am por MVS Noticias.

¡Suscríbete a nuestro newsletter sin costo y no te pierdas nuestros mejores contenidos!

×
X