Qué Plan

#QuéPlanCentral del 25 al 30 de septiembre

Por: Redacción Central 25 septiembre 2020 • 2 minutos de lectura

Consulta aquí los planes centrales para esta semana.

Compartir:

clubidealistas.jpg

MUSEO

El Museo de Arte Carrillo Gil reabrió sus puertas desde este 24 de septiembre con todas las medidas sanitarias necesarias. Consulta las exposiciones vigentes en museodeartecarrillogil.com.

EXPOSICIÓN

Si quieren vivir una experiencia fuera del mundo real, Dreams es la exposición diseñada para ello. Se trata de una exhibición multisensorial que involucra tecnología y escenarios surrealistas que los harán sumergirse en lo más profundo de sus mentes. Se presenta dentro del centro comercial Metrópoli Patriotismo de lunes a domingo de 11 a 18:12 horas. Así de puntuales.

TEATRO

La obra “Elena” termina su temporada en el Teatro Milán con sus últimas cuatro funciones del 24 al 27 de septiembre. La puesta en escena rinde homenaje al antiguo Teatro Milán, el cual cerró sus puertas tras el terremoto de 1985. El elenco está encabezado por Mariana Garza, Pablo Perroni, María Perroni Garza e Ignacio Riva Palacio, bajo la dirección de Miguel Septién.

Dónde: Lucerna 64, col. Juárez, CDMX
Horarios: Cada 10 minutos de 19 a 21:10 horas.

elenamilan.jpeg

CINE

Ya se estrenó la película mexicana “El club de los idealistas” dirigida por Marcelo Tobar, el mismo que filmó la cinta “Oso polar” utilizando solamente teléfonos iPhone. “El club de los idealistas” es un drama que combina comedia y trata sobre siete amigos que prometieron envejecer juntos en una casa de campo. ¿Podrán mantener su promesa después de la inauguración? Ya lo veremos… Actúan Juan Pablo Medina, Yolanda Ventura, Tiaré Scanda, Nailea Norvind, Claudia Ramírez, Andrés Palacios y Víctor González.

TV

Ya está disponible en Netflix la película “Enola Holmes” dirigida por Harry Bradbeer y basada en la serie de libros “Las aventuras de Enola Holmes” escrita por Nancy Springer. La trama se enfoca en la hermana adolescente de Sherlock Holmes, quien emprende la búsqueda de su madre tras desaparecer. Para ello, tendrá que evadir a su famoso hermano Sherlock. Actúan Millie Bobby Brown (Stranger Things), Henry Cavill (Superman) y Helena Bonham Carter.

AVENTURA

¿Cómo les caería ver una película, hacer un picnic, acampar, un paseo en globo y hasta ir de safari en Teotihuacan? Si se animan, pueden hacerlo en Reino Animal. Vayan al Facebook de Noches mágicas en Teotihuacan para más detalles.

cineteotihuacan.jpg

FOODIE

Para comer algo original y creativo, en el corazón de San Ángel se encuentra el restaurante L’encanto de Lola, con un menú que incluye cosas tan locas como malteadas de oreo y pingüino, sándwich de alitas de pollo y torta de milanesa empanizada con ¡cheetos!

Dónde: Amargura 14, col. San Ángel.
Horarios: Martes a jueves de 11 a 18 horas y fines de semana de 11 a 19 horas.

encantodelola.jpg

TALLERES

Regresan los talleres virtuales del Museo del Chopo, cada uno diseñado para un público muy específico, así que se pueden escoger un plan que se adapte a sus hobbies y temas de interés. Van desde cursos de fotografía, teatro, yoga y hasta salsa.

523621_10150876746322035_1664062725_n.jpg

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias. AQUÍ te dejamos el de este fin.

×
X