Qué Plan

#QuéPlanCentral del 30 de octubre al 5 de noviembre

Por: Redacción Central 29 octubre 2020 • 1 minutos de lectura

Te compartimos las actividades que no puedes perderte para Halloween y Día de Muertos.

Compartir:

SOFITEL OCT 44.jpg

ARTE Y CULTURA

Este año no tendremos el monumental desfile de alebrijes sobre Paseo de la Reforma, pero habrá uno a escala y podrá verse de manera virtual. El sábado 31 de octubre a partir de las 2 p. m., estas figuras míticas llegan en tamaño miniatura para sorprendernos con su magia. Podrás verlas en streaming a través de las redes sociales del Museo de Arte Popular.

alebrijes.jpg

CONCIERTO

Christian Nodal, María José, Yuri y Molotov rendirán tributo a los grandes artistas que nos dejaron canciones entrañables a lo largo de la historia en México. El homenaje también va dedicado a los mexicanos que partieron este año sin poder decir adiós. No te pierdas este concierto único el domingo 1 de noviembre a las 6:40 p. m. desde el canal de YouTube de Cerveza Victoria o en su página de Facebook.

5.16-9_Victoria_STREAMING.png

CINE

Las brujas”, el clásico de 1990 protagonizado por Anjelica Huston, regresa con Anne Hathaway. Dentro de los productores de este remake se encuentran nada más y nada menos que Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Consulta tu cartelera local para ver horarios disponibles.

TV

¡Netflix nos comparte sus códigos para ver su catálogo de terror! Ingrésalos desde el buscador de la plataforma. Hay títulos para escoger.

122791584_4591607424214179_8191046941702485232_o.jpg

CHECK-IN

Si te preguntas a qué sabe el Día de Muertos, el hotel Sofitel en Paseo de la Reforma te da la respuesta en su restaurante Balta ubicado en el piso 12. Tendrán pan de muerto con sabores nuevos como rellenos de chocolate Valrhona, caramelo y calabaza. Además, brindará a sus huéspedes un exquisito paquete de pan de muerto de bienvenida directo en la habitación. Esta experiencia podrá disfrutarse de 1 a 11 p. m. hasta el 2 de noviembre.

sofiteldiademuertos.jpg

EXPERIENCIA

Para los amantes del contacto con la naturaleza, qué mejor que disfrutar un día en los jardines florales más grandes del mundo. Por supuesto, hablamos de Jardines de México ubicados en Morelos. Durante estos últimos meses del año, ofrecen experiencias temáticas para grupos reducidos a precios especiales. Hay desde tardes de picnic hasta degustaciones gastronómicas.

jardinesdemexico.jpg

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X