Qué Plan

#QuéPlanCentral del 8 al 14 de enero

Por: Redacción Central 08 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Prepara las palomitas y acomódate en tu sillón o cama porque toca maratonear con Netflix.

Compartir:

scorsese lebowitz.jpeg

PELÍCULAS

Fragmentos de una mujer (Pieces of a Woman)

Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta el drama de grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor. La historia está protagonizada por Vanessa Kirby, Shia LaBeouf, Molly Parker, Sarah Snook, Iliza Shlesinger, Benny Safdie, Jimmie Fails y Ellen Burstyn

La excavación (The Dig)

Al excavar dentro de su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia. Actúan Carey Mulligan, Ralph Fiennes, Lily James, Johnny Flynn, Ben Chaplin, Ken Stott, Archie Barnes y Monica Dolan bajo la dirección de Simon Stone.

SERIES

La historia de las palabrotas (History of Swear Words)

Algunas de las groserías más sonadas en inglés, así como su impacto social y científico son explicadas a detalle por Nicolas Cage. Se ve que lo vamos a disfrutar en esta faceta.

Inside the World’s Toughest Prisons

En la temporada 5 de esta serie que retrata la vida dentro de las cárceles más duras del mundo, Raphael Rowe, quien pasó años en prisión por un crimen que no cometió, ingresa voluntariamente a las cárceles de Filipinas, Groenlandia y Sudáfrica.

MINISERIE

Supongamos que Nueva York es una ciudad (Pretend It’s a City)

La escritora Fran Lebowitz analiza la vida cotidiana de Nueva York como lectora, residente y observadora crítica de los cambios de la cultura contemporánea y la ciudad, junto con Martin Scorsese.

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X