Qué Plan

#QuéPlanCentral para pasar una feliz Navidad

Te dejamos los eventos que puedes disfrutar desde casa en compañía de tus seres queridos después de celebrar la Nochebuena y de abrir los regalos de Santa Claus.

x

CONCIERTOS

Mijares nos acompaña durante la Navidad con un concierto sinfónico en línea el viernes 25 de diciembre a las 8 p. m. Accesos en Ticketmaster .

x

¡La fecha que todos los rebeldes estaban esperando llegó! Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reúnen una vez más en vivo para celebrar el Día Mundial de RBD. El concierto “Ser o Parecer” se transmitirá en streaming el sábado 26 de diciembre a las 5 p. m. y, definitivamente, vamos a extrañar a Dulce María y a Alfonso Herrera. Accesos en Ticketmaster .

MIRA TAMBIÉN: ¡Están de regreso! RBD sorprende con su nueva canción “Siempre he estado aquí”

x

TEATRO

Horacio Villalobos regresa como el todopoderoso para una función especial de “Un acto de Dios”. Esta obra de teatro dirigida por Pilar Boliver será transmitida en línea el viernes 25 de diciembre a las 8 p. m. a través de Ticketmaster Live .

x

PELÍCULA

Los estudios Pixar nos presentan la aventura animada de un prodigioso profesor de música, quien sufre un accidente antes de cumplir su sueño de convertirse en una estrella del jazz y buscará regresar del más allá a como dé lugar. “Soul” se estrena el viernes 25 de diciembre a través de Disney+ y cuenta con las voces de Jamie Foxx, Tina Fey, Questlove, Phylicia Rashad, Daveed Diggs y Angela Bassett.

MIRA TAMBIÉN: Películas y series navideñas que puedes ver en streaming este fin de semana

TV

Los concursantes de MasterChef México no se salvarán del reto de eliminación esta Navidad y tendrán que preparar una cena navideña digna de la cocina más famosa de México. En esta ocasión, contarán con la ayuda de unos invitados muy especiales: Bárbara de Regil, Litzy, Kika Edgar, Flor Rubio, Facundo y Jahir Ocampo. No te pierdas este capítulo especial el viernes 25 de diciembre a las 7:30 p. m. por la señal de Azteca Uno .

MIRA TAMBIÉN: Navidad y Año Nuevo en casa: Restaurantes para ordenar tu cena navideña o de fin de año a domicilio

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.