Qué Plan

Super Bowl, The Weeknd, Zendaya, yoga y comida de chinampa en Xochimilco para este #QuéPlanCentral

Por: Redacción Central 05 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Sabemos que este domingo 7 de febrero, los ojos del mundo están puestos en el Super Bowl 2021, pero aquí te dejamos más planes para tener un fin de semana ganador.

Compartir:

the weeknd super bowl 2021

PELÍCULA

Zendaya y John David Washington protagonizan un amor tóxico entre un cineasta y su novia en Malcolm & Marie, cinta que se estrena el viernes 5 de febrero en Netflix.

Como datos curiosos, esta película fue rodada en secreto en plena pandemia y se filmó en blanco y negro como tributo al Hollywood clásico.


TV

La cancha del Super Bowl LV ya está lista para los bucaneros de Tampa Bay liderados por Tom Brady y los chiefs de Kansas City encabezados por Patrick Mahomes.

MIRA TAMBIÉN: Super Bowl 2021: 10 datos curiosos que debes conocer

Todos ansiamos ver el show de medio tiempo con The Weeknd, sobre todo, porque se dice que en una de esas aparecen junto a él Daft Punk y Ariana Grande. Tristemente, ya se descartó la participación de Rosalía, pero aún hay esperanza en que se haga presente Maluma.

the weeknd super bowl 2021

MIRA TAMBIÉN: Super Bowl 2021: Los 5 mejores shows de medio tiempo

Por su parte, Miley Cyrus ofrecerá un show previo a través de TikTok el domingo 7 de febrero la 1:30 p. m. (hora central de México).

miley cyrus tiktok tailgate super bowl 2021

Tanto el partido como el Halftime Show podrán verse en Azteca 7 este domingo 7 de febrero a partir de las 5 p. m.

MIRA TAMBIÉN: Los 10 jugadores más guapos del Super Bowl 2021

FOODIE

Y para botanear con estilo gourmet, Niddo creó un paquete para cuatro personas que incluye habas enchiladas, aceitunas marinadas, jocoque seco, hummus, crudités de verduras y hasta chips de pan pita con zaatar.

Además, puedes agregar cervezas artesanales y las clásicas galletas imperdibles del lugar. Pide tu menú especial por el Super Bowl en niddocontigo.com.

niddo paquete super bowl

EXPERIENCIA

El chef Lalo García del restaurante Maximo Bistrot le pondrá su sazón a la “comida chinampera” de Arca Tierra desde la ya famosa Chinampa del Sol.

La cita es este sábado 6 y domingo 7 de febrero al mediodía en el Embarcadero de Cuemanco en Xochimilco. Habrá menú vegetariano. Reserva tu lugar AQUÍ.

comida chinampera arca tierra


WELLNESS

Para activarnos, Carlos Alquicira —mejor conocido como Charly Yoga— nos invita todos los sábados a las 8 a. m. a vivir experiencias de bienestar al aire libre, con temáticas distintas en el Desierto de los Leones.

Las actividades van desde un hiking de 3 km practicando la respiración consciente hasta una clase de yoga multinivel con duración de 90 minutos. Vayan a su Instagram para que conozcan todos los detalles.

charly yoga

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X