Recomendación libros

¡Regala letras esta Navidad!

Por: Paulina Galindo 15 diciembre 2020 • 1 minutos de lectura

Encontrar el obsequio ideal para estas fechas puede ser difícil, pero ¡no desesperes! Te ayudamos con una selección de grandes libros que podrás elegir de acuerdo a la edad de la persona que quieres consentir.

Compartir:

libros para regalar en navidad
Foto tomada por Donovan Quiroz con nuestro Huawei P30 Pro

El libro salvaje” de Juan Villoro (para niños de 6 a 12 años)
Esta novela de aventura y ciencia ficción es narrada desde la perspectiva de Juan, un adolescente de 13 años de la Ciudad de México que pasa las vacaciones en casa de su tío donde hallará un libro que guarda un secreto rebelde.

La noche en la zona M” de Alberto Chimal (para jóvenes de 13 a 20 años)
Un futuro distópico nos ha alcanzado y la civilización como la conocemos dejó de existir. La Ciudad de México ahora se divide en reinos que buscan subsistir con tecnología obsoleta. ¿Se podrá mantener la paz?

Trainspotting” de Irvine Welsh (para adultos de 21 a 35 años)
Esta novela fue llevada a la pantalla grande por el cineasta inglés Danny Boyle y se convirtió en una película de culto. Nos muestra la vida de excesos del Edimburgo que no aparece en los folletos.

Serotonina” de Michel Houellebecq (para adultos de 36 a 50 años)
Nos cuenta sobre la vida sin rumbo de Florent-Claude Labrouste, un personaje de 46 años que se medica con antidepresivos; una historia que critica y refleja la decadencia de la sociedad occidental del siglo XXI a través de un narrador autodestructivo.

La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Joël Dicker (para adultos de 51 a 65 años)
En esta novela policiaca y romántica, Marcus Goldman, un joven escritor, descubre que su mentor, Harry Quebert, autor de una aclamada novela, tuvo una relación secreta con Nola Kellergan, cuyo cadáver es encontrado en el jardín de Quebert. Marcus investiga y escribe un libro sobre el caso que revelará una trama de secretos.

El abuelo que saltó por la ventana y se largó” de Jonas Jonasson (para adultos mayores de 66 años en adelante)
Alian Karlsson está por cumplir cien años y huye de la celebración planeada en el asilo de ancianos donde vive a la que incluso estaban invitados el alcalde y la prensa. Al intentar escapar en un autobús, un joven le encarga su maleta, pero no regresa a tiempo y Alian se lleva el maletín. No contaba con que el muchacho era un criminal y que la maleta contenía un millonario botín que lo llevaría a vivir una aventura extrema.

¿Ya sabes a quién le vas a regalar uno de estos libros?

×
X