Revista Central Especiales

¡Con la máscara bien puesta!

Por: Brisa Granados 27 abril 2020 • 1 minutos de lectura

Cerveza Victoria de Grupo Modelo donará 50 mil cubre bocas a aquellos trabajadores mexicanos que tienen que salir a las calles para trabajar en plena contingencia sanitaria

Compartir:

Cerveza Victoria.jpg

Como parte del programa #PorNuestroMéxico la empresa cervecera busca beneficiar a aquellas personas que siguen trabajando para mantener a nuestro país de pie.

Y con el fin de proteger a muchos de esos trabajadores se repartirán 50 mil cubre bocas con diseños de artesanos mexicanos, una colaboración de Cerveza Victoria con la diseñadora mexicana Carla Fernández y las creaciones de los maestros mascareros.

Los maestros mascareros de algunos estados, como Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Colima y Chiapas, están pasando por una gran crisis pues no pueden vender sus artesanías, al igual que muchas empresas en nuestro país paralizados por la cancelación de actividades debido a la pandemia provocada por el COVID-19, por lo que el grupo cervecero y la marca de moda mexicana Carla Fernández diseñaron, en colaboración con los maestros mascareros, diseños exclusivos, originales y muy mexicanos.

Se pretende que los cubre bocas fabricados con algodón mexicano, reutilizables y elaborados con todas las medidas de seguridad requeridas, sean repartidos a personal de Secretarías de Movilidad, Obras y Servicios, y repartidores de la plataforma de entregas a domicilio Rappi, entre otros.

#PonteLaMáscara es una iniciativa con la que me siento muy identificada, ya que Cerveza Victoria, al igual que yo, compartimos el gusto por lo mexicano, por lo bien hecho, por lo chingón, por la imaginación y por nuestras tradiciones

, comparte la diseñadora Carla Fernández.

×
X