Revista Central Especiales

Alejandro Sanz, en exclusiva desde Miami

Por: Redacción Central 01 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Esto es lo que podrás encontrar en nuestra edición de mayo

Compartir:

Alejandro Sanz Portada
Alejandro Sanz Portada

Este mes en Central:

Entrevista exclusiva con el cantante Alejandro Sanz, en donde nos confesó varias revelaciones de su carrera. Además te contamos sobre las mamás que discriminan a las mujeres que no tienen hijos. Wish list: Lista de regalos para mamá y te damos los mejores motivos para ver el renovado show de MYST.

EN PORTADA

El artista madrileño nos recibió en Miami para platicar sobre su nuevo disco , titulado #ELDISCO, de lo que le quita el sueño y de lo que le regresa la fe.

intro alejandro sanz
intro alejandro sanz

ACTUALIDAD

Cinco voces por la libertad de prensa

Invitamos a Leonardo Curzio, Carlos Elizondo, Sergio Sarmiento, Federico Reyes Heroles, y Ricardo Raphael para hacer uso de páginas e iniciar la conversación sobre la prensa presa.

prensa
prensa

LO IRRESISTIBLE

Guía de regalos para mamá:

Porque no todas son iguales, pero sí especiales...Te hacemos la vida más fácil con nuestra selección de regalos. Aquí algunas opciones de acuerdo a sus diferentes gustos, estilos y hobbies.

dia de las madres
dia de las madres

OUT OF THE BOX

Es difícil no ser mamá

Muchas mujeres que han tomado la elección de no ser madres, tienen que lidiar con la justificación todos los días con diferentes personas.

out of the box
out of the box

ESPECTÁCULOS

MYST es un soberbio espectáculo, con innovadores y originales elementos teatrales, grandes cantantes, espectaculares coreografías y un espectacular vestuario. El nuevo show se titula ‘A New Sensation’ y es toda una experiencia de emociones.

myst
myst

WELLNESS

Postparto, lo que nadie te dijo

Recolectamos pedacitos de experiencias de nuestras amigas, colegas y conocidas para ilustrar una parte de la maternidad que parece estar guardada en la oscuridad y que reduce a lo grandioso de dar vida a una foto cursi, totalmente alejada de la realidad.

wellness
wellness

MODA

Qué mejor escenario que Paseo de la Reforma para lograr un shoot muy urbano, en el que la fusión de luces con looks llenos de lentejuelas y telas metálicas, fueron sin duda los protagonistas de la noche.

moda
moda

×
X