Top Central Revista Central

10 cosas que vas a entender si eres soltero

Por: Redacción: Central 19 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Justo en el blanco de tu situación sentimental

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

La bella y odiada soltería, una situación que muchos conocen a la perfección, pues ha invadido su vida por años. Por ello, te compartimos algunas situaciones que viven los solterones del mundo:

1. Odio por las parejas

Cuántas veces no les ha tocado ver en la calle, centro comercial o parque a todos aquellos que se demuestran su amor a más no poder y los cuales, les hacen recordar la situación sentimental en la que están.¿Flashback?

2. ¿Novio?, ¿relación?, ¿compromiso?... ¿Qué es eso?

Probablemente llevas solo el tiempo suficiente como para haber olvidado lo qué es una cita o cómo proceder a dar un beso, pues no has tenido mucha practica en esos asuntos del corazón. ¿Cierto?

3. Ser el mal tercio

Siempre que sales con tus amigos implica tener que salir con sus novio(a)s, y eso no sería tan desagradable si ellos dejarán de demostrarse su amor frente a ti.

4. Siempre estás disponible

Cuando alguno de tus amigos o conocidos quiere salir y su pareja no puede ¿a quién recurren? Sí, exacto, a ti, porque ellos saben que, probablemente,no tengas otros planes (y no están tan equivocados).

5. Ser consejero

Cada vez que ellos pelean tú debes apoyar a tu amigo y decirle cosas que le levanten el ánimo, aunque es raro que tú seas el que dalos consejos de amor, ya que por algo sigues soltero. ¿No lo crees?

Foto: Especial

6. Ser juez

Si en tu círculo de amigos existe una parejita, siempre vana recurrir a terceros que den su punto de vista y digan quién fue el que actuó mal… Sólo ¡aguas con decir algo que no quieran escuchar porque te echarán la culpa de sus problemas!

7. Días de 2x1

Es muy triste que sea martes o miércoles de promoción en cines o restaurantes y tú no puedas aprovecharlos porque no hay quién esté a tu disposición.

8. Te empiezan a buscar novio

Ya sea tu familia o amigos siempre habrá alguien que “querrá verte feliz” y hará toda una lista de posibles candidatos de los que, muchas veces, tú ni conoces.

9. Casamiento

Todos, absolutamente todos van a hacer circo, maroma y teatro al enterarse que estás saliendo con alguien, por lo que lo querrán conocer, hacerles mil test y hasta darle tu mano con tal de que las cosas funcionen con él/ella.

10. No sufres

Afortunadamente al ver lo mal que la pasan tus allegados en una relación prefieres evitarla a toda costa, pues andar llorando por los rincones no es algo que tengas en mente, y es bonito y está bien.

×
X