Top Central Revista Central

10 cualidades del hombre ideal, según Natalia Lafourcade

Por: Redacción: Central 15 agosto 2018 • 2 minutos de lectura

No, no tienes que ser Gael García

Compartir:

10 cualidades que debe tener un hombre según Natalia Lafourcade / Foto: Especial
10 cualidades que debe tener un hombre según Natalia Lafourcade / Foto: Especial

Redacción: Central

Todos sabemos que el hombre perfecto no existe, pues cada persona tiene cualidades diferentes que lo ayudan a parecer más atractivo, ya sea física o mentalmente.

Natalia Lafourcade es una artista que se caracteriza por cantarle al amor y al desamor y, si ponemos atención, en cada una de sus letras nos da las cualidades que ella considera hacen a las personas más atractivas.

“Tú sí sabes quererme”

Esta canción habla del hombre que demuestra su amor sin temor al “qué dirán”. Para la artista las demostraciones de amor y afecto siempre hacen a una persona más atractiva, pues no hay nada mejor para una mujer que sentirse amada.

“Nunca es suficiente”

¿Un hombre sincero? Eso hace atractivo a cualquiera. Hablar con la verdad es lo mejor que alguien puede hacer para enamorar, para que mentir o darle vueltas a los asuntos, lo mejor es hablar claro y decir lo que en realidad quieres o sientes. ¡Sin rodeos!

“Derecho de nacimiento”

Las personas seguras, que defienden sus ideales, que luchan por lo que quieren siempre resultan encantadoras y atractivas. No hay nada mejor que un hombre que sepa lo que quiere y luche por ello.

“Danza de gardenias”

Los hombres que saben vivir el presente y que hacen a un lado su pasado para lograr avanzar, son atractivos en todos los sentidos. Hay que elegir siempre personas con futuro porque pasado todos tienen.

“Te quiero dar”

No hay nada más increíble que una persona que se esfuerza por verte feliz, que hace todo por ver una sonrisa en tu rostro. Este tipo de personas siempre resultan atractivas y no estamos hablando del físico sino del amor que siempre intentan darle a los demás.

“Slowly”

Porque no todo es amor y dulzura, también hay que darle un toque de misterio a cualquier relación y caer en lo prohibido de vez en cuando, porque aunque no lo aceptemos lo malo, siempre es atractivo…

“Cursis melodías”

A quien no le encantan lo hombres que planean un futuro, esos que hablan de cosas cursis y de metas por cumplir juntos, eso enamora a cualquiera. Que te tomen en cuenta para vivir mil experiencias.

“Partir de mi”

Un hombre que comparta contigo buenos y malos momentos, eso es lo que todas queremos, sentirnos acompañadas y protegidas. Que alguien te de su tiempo es sin duda una cualidad muy valiosa.

“En dirección contraria”

Porque a nadie le gusta atarse a una persona, ni abandonar sueños o cosas por permanecer a lado de alguien. Un hombre que te de la libertad de hacer lo que quieras pero que te haga volver a él en todo momento, eso es lo ideal.

“Saul”

Como en muchas otras canciones, Natalia habla en todo momento de la sinceridad y lo importante que esto es para que una persona resulte atractiva. Los hombres que saben perfectamente quién son y hacia dónde se dirigen, esos son los mejores.

Seguramente todas nosotras coincidimos con Lafourcade, pues llega un momento de la vida en que ya no buscamos hombre musculoso, guapo y alto, lo único que buscamos es una persona de buen corazón, que sea sincero, que nos defienda en todo momento y sobre todo que nos ame tanto como a su vida y lo demuestre en todo momento.

×
X