Redacción: Central
1. Era un rebelde
En sus inicios como actor, él interpretaba papeles en pequeños escenarios. Eso no es lo malo, lo malo es que en dichos escenarios expresó sus ideas ante el Franquismo, situación que lo orilló a tener una mala relación con las autoridades.2. Es un futbolista frustrado
Ser actor no era su primera opción. De niño siempre soñó con ser futbolista y se preparaba mucho para poder conseguirlo. A los 14 años se lesionó fuertemente y eso lo dejó fuera de las canchas.
3. En la cama con la reina del pop
En 1991 participó en el documental En la cama con Madonna. Tras la llegada de la cantante a Madrid, ella se cautivó con los atributos del actor e intentó andar con él. Antonio ya estaba casado, por lo tanto era imposible que se pudiera dar algo entre ellos. Además, él no quería hacerse famoso por ser un chico de Madonna.
4. Es amante del vino
Gracias a su exhaustivo trabajo, Banderas ha conseguido mucho dinero, el cual ha podido invertir en proyectos propios, tal es el caso de la compra del 50% de la bodega de Ribera del Duero Anta Bodegas. Ahora se llama Anta Banderas y está trabajando para expandirse internacionalmente.
5. Es diseñador
Hace un tiempo se declaró amante de la moda y optó por irse a estudiar a una de las mejores universidades en Inglaterra. Actualmente, ya sacó toda una línea de ropa que imprime el estilo del actor y que se adapta a los gustos y actividades de los hombres contemporáneos.