Top Central Revista Central

5 películas que marcaron la historia de Anton Yelchin

Por: Redacción: Central 20 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Tras su muerte, sólo nos queda revivir el trabajo del actor ruso-estadounidense

Compartir:

Foto: Photoamc

Redacción: Central

Con tan sólo 27 años y con una carrera muy prometedora, el actor Anton Yelchin, falleció el pasado 19 de junio, después de ser atropellado por su propio automóvil. Sin duda fue una noticia que conmocionó a las redes sociales y al mundo del espectáculo, es por esto que, además de las películas que nos sorprenderán pronto en cartelera , él nos dejó un conjunto de filmes que nos dejan disfrutar su talento en la pantalla. A continuación te dejamos 5 películas en las que formó parte del elenco.


1. Star Trek

Como parte de la saga inspirada en la serie televisiva, el actor interpreta a Pavel Chekov. Ésta fue estrenada en 2009 y propuso la modernización del diseño de producción de la serie original.



2. Delitos menores

En esta película comparte cast con Robin Williams y David Duchovny. Aquí nos narra la infancia de Tom, personaje interpretado por Anton Yelchin, un joven que tiene problemas en su hogar.



3. Sólo los amantes sobreviven

Ésta es la historia de una pareja de vampiros, en la que él es un músico deprimido pues la relación con alma gemela ha sufrido durante bastante tiempo. Además, ésta se ve todavía más afectado con la llegada de su incontrolable hermanita. Aquí Anton Yelchin le da vida al personaje de Ian.



4. Alpha Dog

Éste es un drama sobre la vida de Jesse James, un traficante de drogas que se convirtió en uno de los más buscados por el FBI. Interesante, ¿no?.



5. Amantes de 5 a 7

También protagonizada por el actor ruso-estadounidense, nos cuenta la historia de un escritor, quien se engancha con una mujer casada, por lo que sus encuentros amorosos tienen que ser en un horario muy limitado.

×
X