Redacción: Central
El empezar a sentir mariposas en el estomago al ver a esa personita es algo increíble, pero ¿te aterra pensar que no sienta lo mismo que tú?... Estas son algunas señales que te ayudarán a descubrirlo:
1. Contacto visual
Este elemento es vital en el transcurso de cualquier plática, pero dependiendo del tiempo en que esa persona te sostenga la mirada podrás saber si le gustas o no. Además, si se muerde los labios al mirarte ten por seguro de que siente algo.
2. Sonreír
Al momento de coquetear, este signo es uno de los más frecuentes. Si notas que él te sonríe frecuentemente existe la posibilidad de que se quiera acercar a ti.
3. Rubor
Esta función corporal no se puede controlar y si él/ella se sonroja al estar contigo, es una clara señal de que al verte o estar contigo las hormonas se le alborotan.
4. Imitación
Podría ser reflejado en la manera de actuar o de hablar. Por ejemplo, si repite la frase que acabas de decir, o al verte reír, él ríe podría ser una buena señal de que quiere congeniar contigo y así, agradarte.
5. Roces
Si te toca suavemente, sin duda está tratando de llamar tu atención y si además, busca cualquier excusa para que exista ese contacto, probablemente sea algo bueno.
6. Inquietud
Al mover los músculos constantemente se liberan los nervios generados ante cualquier situación. Todo es cuestión de expectativa, ya que si notas esa inquietud en la persona que te atrae se debe a que está interesado en ti y el estar contigo la pone nerviosa.
7. Contacto regular
Si hace cualquier cosa por hablarte, mandarte mensaje o encontrarte por las calles, es muy claro que quiere mantenerse en contacto contigo; más aún si se preocupa o se interesa por lo que a ti te gusta.
Y si después de leer esto aún tienes tus dudas… ¡Arriésgate! Confía en tus instintos, si no es así, don’t worry algo mejor vendrá.