Top Central Revista Central

Ellas son… ¡mamás exitosas, famosas y SOLTERAS!

Por: Redacción: Central 10 mayo 2016 • 2 minutos de lectura

Son un ejemplo a seguir… échales un vistazo

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

Las mamás solteras suelen ser mujeres valientes, inteligentes y formadoras de seres humanos excelentes. Estos son tan sólo algunos casos de mujeres que salieron adelante con sus hijos sin la compañía de una pareja.

Ana Bárbara

Sabe bien las responsabilidades que conlleva ser madre soltera, pues está a cargo de tres hijos, fruto de diferentes relaciones sentimentales. Jerónimo, el más pequeño, nació en diciembre de 2011 y es hijo del cantante y compositor Reyli Barba.

Ana Bárbara y sus hijos Foto Especial

Alicia Machado

En 2008 fue el nacimiento de Dinorah, la hija de la ex Miss Universo venezolana, quien fue todo un misterio, pues era desconocida la identidad del padre. Se llegó a especular que la niña era hija del narcotraficante José Gerardo Álvarez ‘El Indio’, y su padrino, otro narco, Arturo Beltrán Leyva. Ambos extremos fueron desmentidos por Machado quien, años después, aclararía que el padre es el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

Alicia Machado y Dinorah Foto Especial

Aracely Arámbula

La bella actriz mexicana lucha día a día como madre soltera para sacar adelante a sus hijos. ‘La Chule’ tuvo dos hijos con el famoso cantante Luis Miguel, que nació en 2007, y Daniel, que nació en 2008.

Aracely Arámbula y sus hijos Foto Especial

Christina Aguilera

Tras su divorcio en 2010 del ejecutivo JordanBratman, un matrimonio que duró cinco años, la cantante tuvo que enfrentarse al reto de cuidar sola a su hijo Max. Para esta mujer exitosa con millones de discos vendidos, ser madre es el logro del que está más orgullosa. En 2014 nació su hija Summer Rain, fruto de su relación con su actual pareja MattRutler.

Christina Aguilera y su hijo Max Foto Especial

Erika Buenfil

La historia de madre soltera de la actriz mexicana sirve de antecedente cercano a la de Machado pues tampoco en este caso se supo la identidad del padre (Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente mexicano) hasta años más tarde. A Buenfil le tocó hacer de papá y mamá para su pequeño Nicolás de Jesús, nacido en 2005.

Erika Buenfil y su hijo Nicolás Foto Especial

Sandra Bullock

Aunque inició los trámites de adopción junto a su entonces esposo Jesse James, la estrella de Hollywood terminó finalmente ejerciendo de madre soltera ya que su bebé llegó casi al mismo tiempo que el divorcio de la pareja. Tras los escándalos y dolorosos momentos vividos por las infidelidades y su ruptura de James, el pequeño Louis Bardo, nacido en Nueva Orleans, colmó de felicidad a Bullock.

Sandra muy cariñosa abrazando a su pequeño hijo Louis Bardo Foto Especial

Sofía Vergara

La estrella colombiana se casó muy joven, a los 18 años, y un año después, nació su hijo Manolo. Su matrimonio sólo duró dos años y la barranquillera se encargó de criar sola a su hijo, que ahora tiene 22 años.

Sofía Vergara y su hijo Manolo Foto Especial

¿Qué te pareció? Increíble, ¿no?

×
X