Top Central Revista Central

Entre más alto sea tu novio, más feliz serás

Por: Redacción Central 01 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Amantes de los hombres con mucha estatura, esto es para ustedes.

Compartir:

lady gaga y taylor kinney
lady gaga y taylor kinney

Por Montserrat Alvarez

En una relación, lo más tierno para la mayoría de las mujeres es que los hombres sean de una mayor estatura puesto que así el abrazo se siente más cálido, es como la pareja perfecta, pero más que sea por un deseo, un estereotipo o por simple atracción.Ahora ya hay una razón científica.

amor es
la pareja feliz

Ya que un estudio realizado explica que cuando el hombre es más alto en la relación podría ser la derivación a que pueda significar más felicidad. Este estudio de 2017 fue hecho tan solo con 7,850 personas en Indonesia,que en el cual se indicó que al tener una diferencia grande en estatura entre la pareja, más feliz y satisfactoria puede ser la vida de la novia o esposa. Este resultado pareció ser válido hasta por 18 años de matrimonio, después de lo cual el efecto se desapareció específicamente.

Que por otra parte los ingresos podrían entrar en el tema, puesto que las personas que suelen tener una estatura alta tienden a un mayor potencial, puede ser porque parecen más capaces o confiables.

pareja en el agua
felicidad en el amor

No se descarta la idea que los hombres mientras sean altos suelen ser más atractivos para las mujeres y así se pueda tener una experiencia con mayor satisfacción que con los hombres de una estatura baja.

Así como también se puede decir que las mujeres están genéticamente predispuestas a preferir a su pareja más alta, a lo que se concluye que quien tiene un hombre alto en su vida amorosa pueden sentirse más felices que a comparación que las mujeres que tienen una relación con hombres de baja estatura, puesto que perciben que sus parejas son tanto más atractivas, felices e ingeniosas.

×
X