Top Central Revista Central

¿Estás aburrida del clásico árbol de Navidad?

Por: Redacción Central 13 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Ponte creativa con estas 5 manualidades navideñas

Compartir:

Foto: Especial
paper tree / Peshkova/Getty Images/iStockphoto

Redacción Central

Ya es diciembre y es hora de desempolvar los adornos para darle el toque navideño a nuestro hogar, oficina, espacio de trabajo, etc. Pero ¿qué onda con el árbol artificial de color verde que colocamos cada año? Dale vuelta a la página y ponte creativo para hacer tu propio arbolito.

Por ello te damos estas 10 ideas innovadoras para que impresiones a tus visitas en las próximas fiestas decembrinas.

1. Árbol de Navidad con ramas naturales

Para esta manualidad, sólo debes conseguir unas cuantas ramas de pino natural, las más coloridas que encuentres, júntalas con algún estambre o rafia y cuélgalas sobre un gancho de pared. Finaliza con los adornos que más prefieras, puedes reutilizar esferas o bien créalas tú misma, el punto es explotar tu imaginación.

Foto: Especial

2. Reciclado

Somos mujeres y seguro tenemos mil y un cosas (souvenirs, botones coloridos, figuritas, etc.) almacenados en cualquier parte de la casa. Ahora es momento para darles utilidad.

Sólo tienes que hacer una composición de un árbol dibujado con todos estos elementos. Fija a la pared cada elemento con pequeños colgadores. También puedes utilizar marcos y fotos para que lo hagas más personal.

Foto: Especial

3. Madera

Si lo tuyo son los adornos rústicos, esté arbolito está genial. Consigue círculos de madera de distintos tamaños. Después decóralo con luces u otros elementos como bolas navideñas y, sin duda, obtendrás una decoración sencilla y muy natural.

Foto: Especial

4. Troncos

Siguiendo con la onda rústica, esta idea está perfecta. Debes de conseguir pequeños troncos de distintos tamaños con el fin de formar un triangulo. Después únelos con cuerda o rafia y cuélgalo sobre tu pared. Finalmente adórnalo con luces y esferas. No olvides colocar la estrella en la punta del árbol para disimular el colgante.

Foto: Especial

5. Libros

Esta manualidad es ideal para una librería o, bien, si eres un acérrimo lector que ya no sabe dónde colocar los libros. Lo único que tienes que hacer es apilarlos y colocarlos en un lugar con poco tránsito para que ningún descuido lo derrumbe y ¡listo! sorprenderás con está genial idea.

Foto: Especial

X