Top Central Revista Central

¡Feliz cumpleaños Christian Bach!

Por: Redacción: Central 09 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

A sus 57 años la celebramos con un top de sus diversos melodramas

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

La actriz y abogada argentina, nació el 9 de mayo de 1959 y hoy está de festejo. Se ha destacado por su trabajo, y no cabe duda que no se puede dejar de lado su belleza.

La actriz ha demostrado ser buena, tanto en papeles de víctima, villana y hasta sobrenaturales.

Ha dado muestra de su talento como productora en la pantalla chica en trabajos como: “La calle de las novias”, “El candidato”, “Azul tequila”, entre otras.

Además, Christian Bach ha participado en melodramas en diversas televisoras, entre los que destacan:

“La Impostora” (2014)

Es una telenovela corta, muy entretenida y con pocos personajes, que juega y mucho con el espectador. Emitida y producida por Telemundo.

“La Patrona” (2013)

Fue una serie de televisión mexicana de la cadena Telemundo, emitida en 2013, y protagonizada por Aracely Arámbula, Christian Bach y Jorge Luis Pila.

“Vidas Robadas” (2010)

Vidas robadas es una telenovela mexicana producida por Georgina Castro y Fides Velasco para TV Azteca. Basada en una historia original del escritor argentino Jorge Maestro. Con la participación antagónica de Christian Bach.

“La Chacala” (1998)

La chacala fue una telenovela mexicana de corte sobrenatural producida por TV Azteca en 1997 y 1998. Fue protagonizada y antagonizada por Christian Bach y Jorge Rivero.

×
X