Top Central Revista Central

Juegos divertidos que querrás jugar con la familia esta Navidad

Por: Redacción Central 20 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Evita el aburrimiento con estas cuatro actividades para tus próximos festejos decembrinos

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Que el celular no sea tu principal atracción en tus festejos decembrinos. La Navidad es para pasarla en familia, convivir, abrazarse, contarse anécdotas ¿estás de acuerdo?

Pero ¿no te ha pasado que llega ese momento incómodo donde nadie tiene qué platicar mientras esperan ansiosos la media noche para degustar del riquísimo banquete?

Pues ahora es momento de ponerse divertidos y pasar una Noche Buena inolvidable. Por ello te dejamos estos cuatro juegos divertidísimos para toda la familia.

Karaoke

Afinen cuerdas y preparen esa canción favorita que siempre cantan en la ducha. Sólo necesitan una pantalla, un micrófono y un reportorio amplio para pasarla increíble.

Foto: Especial

Pastorela

¿Recuerdan la pastorela que hicieron alguna de vez de pequeños en el preescolar? Pues porqué no hacerla en familia, te prometemos que será divertido. Sólo asegúrense de elegir bien al diablito.

Foto: Especial
ARTURO LOPEZ RAMIREZ

Árbol de Navidad

Esta vez los hombres fuertes de la casa serán los protagonistas del juego. En esta actividad la persona elegida se colocará al centro y los demás empezarán a colgar en sus manos, orejas y ropa la decoración del árbol de navidad. Esferas, campanas, luces, galletas. Una vez terminado el árbol ‘humano’ navideño sigue la sesión de fotos.

Foto: Especial

Encuentra la campana

Una campana y el sentido auditivo es todo lo que necesitarán para este juego. El participante se colocará frente a la pared con los ojos vendados mientras los demás integrantes se esconderán. Uno de ellos portará la campana quien la hará sonar para que el jugador adivine dónde se encuentra. Pueden intercambiar la campana a diferentes puntos para hacer el juego más entretenido y complejo. Finalmente pueden poner castigos para quienes de plano después de varios intentos no adivinen.

Foto: Especial

X