Redacción: Central/ Foto: Especial
Los Óscar son los premios que generalmente todo el mundo espera y sigue por algún medio, ya que es un evento que está en la mira de todos nosotros porque no queremos perder detalle de lo que, al día siguiente, estará en boca de todos.
Reúne a celebridades de renombre, podemos ver la alfombra roja con vestidos de lujo, unos de espanto, pero todos juntos reunidos en una sala con un único fin, disfrutar una noche memorable y con triunfo para algunos.
Como la transmisión es en vivo, puede pasar cualquier cosa. Ha habido ceremonias de todo tipo, las memorables, las que mejor sacas de tu cabeza y más. ¡Ah!, pero eso sí, las caídas, las equivocaciones y demás, no se nos olvidan para nada, y más si las cometió alguien que nos cae mal. ¿O no?
Por eso te queremos recordar algunos fails que nunca pasarán de moda y que, seguramente, este 2016 surgirán nuevos que se añadirán a esta lista.
1. A buscar hormiguitas en el suelo.
Jennifer Lawrence es cliente VIP de las caídas. Este año está nominada por su actuación en Joy, por eso es probable que la veamos caer de nuevo.
2. Los nervios les ganan o no se les da la buena lectura.
Al menos un nombre será mal pronunciado. Recordemos que John Travolta no pudo con el nombre de Idina Menzel e inventó otro. ¡Vaya creatividad!
3. Bailan aunque no sean buenos.
No hay ceremonia sin éstos. Unos planeados, otros improvisados, pero siempre habrá alguien que más baile nada más por compromiso, porque tiene menos ritmo que una piedra.
4. El mensaje.
Aburrido siempre, aunque este año podría ser la excepción y tocar el tema sobre la controversia que hubo sobre el racismo. #OscarSoWhite.
Tienes una cita este domingo a las 18:30