Top Central Revista Central

Manu Nna, primer comediante de stand up abiertamente homosexual

Por: Redaccion Central 05 junio 2019 • 2 minutos de lectura

Todo el talento en el step up

Compartir:

comediante Manu Nna
lo mejor del comediante

Por Montserrat Alvarez

Un carisma impresionante con mucha simpatía y con un éxito increíble que día a día crece, hablamos del comediante Manu Nna, con quien se tuvo la oportunidad de charlar con él.

Y como se sabe el stand up hoy en día es lo que ama hacer, sin embargo, comenta: “El estar arriba de un escenario es fabuloso, pero también se trata de responsabilidad con lo que llegas a decir en cada evento”.

Al preguntar por sus inicios al mundo de la comedia, expresa:Inicié por el cabaret, pero después descubrí el mundo completo de stand up, donde podía expresarme y contar experiencias que era lo que yo quería y fue así que me dije, ‘de aquí soy’, hoy en día estoy constantemente en eventos pero aun así me sigo preparando y estudiando”.

Asimismo, dio un mensaje para los jóvenes, al decir que todo sueño si se puede hacer realidad, que no debe de importar los comentarios, si no la pasión por alcanzar las metas deseadas.

Manu Nna ha sido participe de varios proyectos en los que se distinguen ‘Simplemente Manu Nna’, mismo que llevó a cabo Netflix en 2017, el objetivo de éste era contar las historias cotidianas sobre las dificultades de ser gay en México, a lo que comentó: “fue una sorpresa que Netflix me contactara para hacer un especial de mí, sin dudar dije que sí y puedo decir que fue una experiencia estupenda”.

Entre otros realitys que ha participado se encuentra ‘Se Busca Comediante’ y ‘LOL Last One Laughing’ este última conducido por Eugenio Derbez.

Mas proyectos y eventos se integran en la agenda del comediante, ¿cuáles serán los próximos proyectos? “Se tienen fechas para los eventos alrededor de la República Mexicana y otros países” 6 de Junio: Veracruz, 7 de Junio: Orizaba, 8 de Junio: Xalapa, 13 de junio: Puebla, 15-21 de junio: Perú, 4 de julio: Aguascalientes, 5 de julio: San Luis Potosí, 12 de julio: Cuernavaca, 13 de julio: Celaya, 20 de julio: Querétaro festival, 15 de agosto: CDMX (Foro Viena).

cdmx
evento

TRUE COLORS: Ciclo entre Lenchas, Vestidas y Musculocas.

Será un evento en el que participará éste gran comediante a lo que expresó: “estaremos dando un evento en el teatro de la Ciudad Esperanza Iris en el cual compartiré escenario con comediantes como: Ophelia Pastrana, Nicho Peñavera, Ana Julia, Ray Contreras, Pablo L. Morán, Kikis, Emiliano Gama, dando lo mejor para que todo el público pasen un rato divertido” .

Este evento se realizara el 9 de junio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, a las 18:00 horas.

×
X