maria felix frases
mayo 11, 2019 06:38 AM
Redacción Central
Top Central Revista Central

María Felíx da cátedra para superar a tu ex con ayuda de sus mejores frases

Elegimos las mejores para que puedas salir adelante de esa ruptura amorosa.

Por Daniela Calderón 

María Félix es una de los mayores íconos de la Época de Oro del cine mexicano, la actriz nos dejó varias lecciones de vida como el women empowerment.

Así como también nos dejó sus reconocidas frases que siempre están válidas ante cualquier situación, y si lo que estás atravesando es como una ruptura amorosa, entonces ‘María Bonita’ y sus poderosas palabras te ayudarán a olvidarte de ese amor de una vez por todas. 

1. “No te sientas mal si alguien te rechaza, la gente normalmente rechaza lo costoso porque no puede pagarlo.”

Tienes que saber perfectamente lo que vales y si ese hombre no logró ver todo lo que tenía junto a él, es hora de mirar para otro lado, en concreto es como si las personas se asustan porque no pueden lidiar tan algo tan bello y valioso. Así que, una mujer nunca debe estar con un hombre que no sabe lo que quiere y que la rechaza simplemente porque no está listo. 

2. “A un hombre hay que llorarle tres días… y al cuarto te pones tacones y ropa nueva.”

Esto no quiere decir que no vivas tu duelo, o que no debas llorar nunca por él, llorar es muy normal después de una ruptura. Más bien, lo que te quería decir la Doña, es que no debes estancarte y mejor, salir adelante y empezar una nueva historia. 

María Félix Foto Especial
María Félix Foto Especial

3. “¿Yo pelearme por un señor? ¡No! Ellos sí por mí; pero yo por ellos no… Yo nunca he llorado por un hombre porque en el momento en el que no me quiere él, ya no lo quiero yo.”

Pelear por un hombre, no debería de pasar por la cabeza de ninguna mujer. Si quisiera estar contigo, no hubiera dudado ni un minuto del amor que dice sentir por ti. Así que si no te quiere, no insistas y déjalo ir. 

4. “Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú un hombre menos en la mía.”

Alimenta tu ego, el considerarte una más ya no debe ser tu problema. Preocúpate por ti y siéntete mejor de todo lo que te ahorraste al estar con él. Fue la mejor decisión. 

5. “(Represento) a la mexicana triunfadora que no se deja. Yo no soy una dejada. Nunca lo fui.”

No dependas de nadie, no permitas que nadie juegue contigo y mucho menos con tus sentimientos. Tampoco dejes que alguien más hable u opine por ti, mucho menos que tome tus decisiones. Eres libre y eres de ti.

Ahora con la cara en alto y dispuesta a triunfar.