Top Central Revista Central

Crean dispositivo para dar toques a tu pareja cuando ronca

Por: Alejandro Coyoli 15 enero 2020 • 1 minutos de lectura

El regalo perfecto ha llegado.

Compartir:

ronquidos-sueno.jpg
Instagram

La vida en pareja no siempre es como lo imaginaste, las peleas, gritos, malos hábitos y ronquidos. Hablando de lo último, estos pueden ser una de las principales causas de estrés en las parejas. ¿Alguna vez has tenido que dormir al lado de alguien que ronca? Puede ser molesto y cansado.

Probablemente la otra persona no tiene la intención de roncar, porque es posible que se deba a un problema físico, pero, quien tiene que escuchar los ronquidos durante la noche también puede sufrir de insomnio, falta de concentración, irritabilidad e incluso coraje en contra de su pareja.

Por estas razones, una compañía creó un dispositivo para eliminar los ronquidos; de esta manera las relaciones se podrán salvar.

La apnea del sueño es más común de lo que piensas

Con este trastorno la respiración se interrumpe o se hace muy superficial, pueden durar desde unos pocos minutos hasta 30 veces por hora. Según estudios existen entre 5 y millones de personas en el mundo que padecen esto.

Por fin se terminarán los ronquidos

Se trata de Somnibel, un producto desarrollado como aparato que ayuda a reducir los problemas de la apnea del sueño.

Captura de pantalla 2020-01-15 a la(s) 17.57.01.png

Se coloca en la frente de la persona de ronca y emite una ligera descarga eléctrica para que el usuario cambie de posición o despierte, todo depende del nivel de vibración que imita en los sonidos.

El dispositivo fue probado en 128 pacientes que, una vez que lo usaron, demostraron que sus ronquidos habían disminuido hasta un 31%.

El dispositivo tiene muchos beneficios

Puede usarse como un tratamiento único o combinado con otros para que los pacientes tengan mejores resultados, aunque también puede usarse para crear el hábito de dormir en la posición correcta.

• Reduce la apnea del sueño

  • Mejora la saturación de oxigenación en la sangre
  • Mejora la calidad del sueño y somnolencia diurna
  • Reduce la hipertensión arterial
  • Mejora la calidad de vida
  • Mejora el descanso de la pareja

Sin embargo, si tienes algún problema de apnea del sueño, lo mejor es consultar primero con tu doctor para que él te asigne un tratamiento adecuado.

×
X