Top Central Revista Central

Uber te lleva directo al WGC-Mexico Championship

Por: Redacción Central 30 enero 2020 • 1 minutos de lectura

Si tenías alguna preocupación por llegar al mejor golf del mundo, tenemos la solución.

Compartir:

wgc-mexico-2020.jpg

El día de hoy, autoridades del World Golf Championships-Mexico Championship anunciaron una nueva alianza con la plataforma de transporte Uber, misma que facilitará el trayecto y acceso al torneo para los aficionados en la edición 2020.

Los fanáticos que elijan tomar un Uber al torneo podrán llegar a un área designada ubicada afuera de la entrada principal del torneo. Asimismo, a la salida del Club de Golf Chapultepec, Uber tendrá varios autos disponibles en el área de recogida para garantizar una salida rápida.

La asociación con Uber forma parte de una nueva estrategia de estacionamiento público que las autoridades del torneo están impulsando para esta edición. Este año todos los estacionamientos para el torneo se trasladarán al centro comercial Toreo Parque Central.

La nueva ubicación permitirá a los fanáticos estacionarse en esa ubicación y tomar un transporte que los llevará directamente a la entrada principal del torneo sin demoras ni tráfico, puesto que estos circularán por la parte interna del Campo Militar 1 en lugar de A. Del Conscripto.

“Esta nueva y emocionante asociación con Uber y la estrategia de estacionamiento público mejorará en gran medida nuestra capacidad de llevar a los fanáticos desde y hacia el campo de una manera segura y eficiente”, dijo Gerald Goodman, Director Ejecutivo del WGC-Mexico Championship.

Los boletos para el WGC-Mexico Championship 2020 ya están a la venta en: www.wgcmexico.com

Para estar atento y obtener actualizaciones del torneo, sigue las redes sociales de WGC-Mexico Championship.

×
X