Por Nury Novelo
Al poniente de la Ciudad de México, abre sus puertas un spa-clínica en el que la oferta de belleza incluye no sólo masajes o faciales de rejuvenecimiento, para Espacio Mannaz, la sanación interior es también parte importantísima.
Todos vivimos estresados y con mil cosas que afectan nuestro equilibrio interno y externo, por eso los beneficios de un tratamiento spa de la mano de profesionales, siempre es importante.
“Cuando abusamos de nuestro cuerpo por demasiado trabajo, tensiones, ejercicio, estrés, mala alimentación o por la acumulación de tareas, éste nos da señales de alarma como dolores de cabeza, cuello, tensiones en la cintura, los hombros, la espalda, ansiedad o tristeza inexplicable, cambios de humor, insomnio… No dejemos que nuestro cuerpo llegue a este punto; consentirnos y someternos a terapias debe ser parte de nuestras prioridades”, comenta Carmen Gómez Montes de Oca, directora de Espacio Mannaz y psicóloga terapeuta.

Conoce los servicios e innovación que esta clínica ofrece, como son
rituales
que a través de elementos naturales y terapias personalizadas, logran una restauración y equilibrio para el cuerpo físico y energético.
Contacto
Av. de las Fuentes 49B
Plaza Galerías Tecamachalco, 2º piso
Col. Lomas de Tecamachalco, Estado de México
espaciomannaz.com.mx