Foodie Revista Central

Tratamientos de belleza con chocolate

Por: Redacción Central 13 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

¡Convierte tus días de spa en algo delicioso!

Compartir:

chocolate
chocolate

Por Iván Hernández

El chocolate es uno de esos placeres terrenales que con el simple hecho de olerlo nos pone de buen humor, y no se diga probarlo. Pero, además de delicioso, este manjar aporta beneficios a nuestra salud.

Entre ellos están los antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de nuestras células, lo que ayuda a mantenernos jóvenes en términos prácticos.

Actualmente, existen tratamientos que permiten aprovechar los nutrientes del chocolate directamente en nuestro cuerpo y a continuación te contamos cuáles son:

Faciales: Las mascarillas de chocolate son ideales para las pieles secas. Brindan colágeno, además de hierro, calcio y vitaminas A, B1, C, D y E.

imagen

Masajes capilares: Hidratan y restauran el folículo, especialmente si se mezcla con keratina. También mejora la circulación y oxigenación del cuero cabelludo lo que acelera el crecimiento del pelo.

imagen

Depilación con cera de chocolate: Además de dejar una piel tersa, la hidrata al mismo tiempo.

imagen

Manicure y pedicure: La parafina de chocolate mantiene hidratadas las manos y los pies, incluso ayuda a aliviar algunos dolores articulares si se aplica caliente.

imagen

Masajes corporales: Un baño de chocolate caliente acompañado de un buen masaje hidrata y suaviza la piel a profundidad. Sus efectos reafirmantes también ayudan a reducir la celulitis.

imagen

Está científicamente comprobado que la chocolaterapia igualmente actúa como ansiolítico y antidepresivo en el sistema nervioso.

¿Se te antojó? ¡Estamos seguros de que sí!

×
X