chocolate
septiembre 13, 2019 10:13 AM
Redacción Central
Trends Revista Central

Tratamientos de belleza con chocolate

¡Convierte tus días de spa en algo delicioso!

Por Iván Hernández

El chocolate es uno de esos placeres terrenales que con el simple hecho de olerlo nos pone de buen humor, y no se diga probarlo. Pero, además de delicioso, este manjar aporta beneficios a nuestra salud.

Entre ellos están los antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de nuestras células, lo que ayuda a mantenernos jóvenes en términos prácticos.

Actualmente, existen tratamientos que permiten aprovechar los nutrientes del chocolate directamente en nuestro cuerpo y a continuación te contamos cuáles son:

Faciales: Las mascarillas de chocolate son ideales para las pieles secas. Brindan colágeno, además de hierro, calcio y vitaminas A, B1, C, D y E.

imagen

Masajes capilares: Hidratan y restauran el folículo, especialmente si se mezcla con keratina. También mejora la circulación y oxigenación del cuero cabelludo lo que acelera el crecimiento del pelo.

imagen

Depilación con cera de chocolate: Además de dejar una piel tersa, la hidrata al mismo tiempo.

imagen

Manicure y pedicure: La parafina de chocolate mantiene hidratadas las manos y los pies, incluso ayuda a aliviar algunos dolores articulares si se aplica caliente.

imagen

Masajes corporales: Un baño de chocolate caliente acompañado de un buen masaje hidrata y suaviza la piel a profundidad. Sus efectos reafirmantes también ayudan a reducir la celulitis.

imagen

Está científicamente comprobado que la chocolaterapia igualmente actúa como ansiolítico y antidepresivo en el sistema nervioso.

¿Se te antojó? ¡Estamos seguros de que sí!