Por: Nury Novelo
“Creo que las mujeres somos capaces de tener muchas facetas simultáneas y hacerlas funcionar a la perfección”, ésa es la filosofía de Stephanie y, al hablar sobre sí misma, demuestra que lo sabe aplicar.
Amante de las bolsas y apasionada de la moda, Stephanie nos abre las puertas de su rincón favorito: su showroom. “Definitivamente mi espacio preferido. Fue amor a primera vista, desde que entré supe que era el lugar perfecto para hacer realidad el proyecto de mis sueños”.
Lleva poco más de un año casada con Guillo Guraieb, y un poco más al frente de su propia marca: Rudesinda Vega. Aunque a veces siente que está entrando en la crisis de los treinta, maneja como toda una planner profesional las áreas más importantes de su vida.

La firma tiene una gran historia familiar, empezando por el nombre: “Siempre supe que mi marca se llamaría como mi abuela”, confiesa. A través de su empresa Stephanie busca honrar a sus antepasados, ya que gracias a ellos surge su pasión por el diseño.
El showroom refleja el concepto de la marca y la personalidad de la diseñadora. Los colores, los detalles y el acomodo de los artículos se fusionan en un ambiente retro y a la vez moderno, estilo del que tanto habla Stephanie.
¿Sus hobbies? Viajar, conocer gente nueva, ir al cine, tomar clases de yoga. Su estilo es original, siempre arreglada y a la moda. ¿Su accesorio predilecto? Las bolsas. Chicas, grandes... “Lo de menos es la comodidad, prefiero que sea la más fregona del mundo”. ¿Su más grande motivación y apoyo?, su esposo.

CONTACTO
En Roma Quince, Medellín 67, Roma Norte.
Web:
rudesindavega.com
Fb:
/rudesindavegamexico
Tw e Instagram: @RudesindaVega

Si te perdiste la edición de marzo de Revista Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad.