Foodie Revista Central

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se unen a Pandora

Por: Redacción Central 18 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

La pareja del momento será imagen de la marca durante el 2020

Compartir:

Pandora

A lo largo de todo el año, Pandora mostrará una serie de producciones con artistas, inspiradas en diferentes momentos de su vida. Qué mejor que la artista argentina y el cantante colombiano para demostrar la versatilidad de la joyería de Pandora e incorporarla a sus diferentes looks.

Esta es la primera vez que la firma danesa incorpora como imagen de marca a una pareja famosa y, principalmente, a una figura masculina.

“Pandora es una marca muy querida, la que uno elige cuando quiere hacer un regalo especial. Esta es mi primera colaboración con una firma de joyas, así que me siento muy honrado de que me hayan elegido para representarlos en Latinoamérica”. Comenta Sebastián Yatra.

Tini y Sebastian Yatra

Tini, por su parte nos platica: “Estoy feliz de unirme a Pandora. Me apasiona el mundo de la joyería desde siempre y lo que más me gusta es que sus piezas tienen un significado, cada diseño permite atesorar un recuerdo o contar una historia. Me divierte mucho combinar distintos estilos así que durante este año van a ir conociendo mis joyas favoritas”.

Esta alianza, le da voz a las pasiones de las mujeres en toda América latina, además de acercar a los hombres también a celebrar los momentos más relevantes del año.

Sigue la campaña con el hashtag #Demuestralequelaconoces

Contacto

Web: pandora.net

IG: @theofficialpandora

×
X